Hola,
Tras la ultima actualizacion de la app de Yomvi a Movistar+ ahora no me deja entrar. Me sale el error que he comentado en el asunto y no puedo ver por tanto la tv en mi tablet, que por cierto es un Ipad. He leido varios hilos pero no me han ayudado y la he reinstalado en varias ocasiones.
Me podeis echar una mano?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @MiguelAlvaro:
Bienvenid@ a la comunidad!!
Antes de nada, nos gustaría comentarte que, para cumplir con las Normas de la Comunidad, se aconseja que no remitais mensajes privados de forma directa, ya que así se ralentiza el ritmo de atención de la Comunidad.
El primer paso a seguir es que planteis vuestra consulta en un hilo. Nosotros, como moderadores lo leemos y ya os respodemos. Si fuera necesario os solicitamos el envío del mensaje privado con vuestros datos.
En este caso, ya tenemos tus datos, por lo que lo trasladamos al departamento encargado de la gestión para que lo revisen.
Un saludo. Gladis
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MiguelAlvaro
Hemos pasado tu consulta al soporte técnico para que puedan ayudarte en breve contactan contigo.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @MiguelAlvaro
Te he abierto aviso de incidencia a satélite para que te comprueben la incidencia que estas teniendo. Te la voy comprobando para informarte al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Los errores son continuos e intermitentes entre validacion de claves y validacion de dispositivo. Cuando me meto por 3G entro a la aplicacion pero no veo ningun canal porque ya me salta el error de validacion de dispositivo.
saludos
Hola @MiguelAlvaro
Perdona la espera
¿Han contactado contigo? ¿Está todo resuelto? De no ser así ya sabes dónde puedes encontrarnos, te atenderemos encantados. Disculpa las molestias
Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
la verdad es que me han contactado desde el 1002 para hacerne la encuesta de cierre de incidencia a la que conteste negativamente. Nadie se puso en contacto conmigo. Hoy he vuelto a probar y ya me funciona con lo que supongo que algo se habra hecho aunque no comunicado bien.
Gracias por vuestra ayuda.
Hola @MiguelAlvaro
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es