Por error de conexion no se pueden verificar claves

MiguelAlvaro
Yo probé el VDSL
Por error de conexion no se pueden verificar claves

Hola,

 

Tras la ultima actualizacion de la app de Yomvi a Movistar+ ahora no me deja entrar. Me sale el error que he comentado en el asunto y no puedo ver por tanto la tv en mi tablet, que por cierto es un Ipad. He leido varios hilos pero no me han ayudado y la he reinstalado en varias ocasiones. 

Me podeis echar una mano?

 

Gracias

Mensaje 1 de 8
500 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @MiguelAlvaro:

 

Bienvenid@ a la comunidad!!

 

Antes de nada, nos gustaría comentarte que, para cumplir con las Normas de la Comunidad, se aconseja que no remitais mensajes privados de forma directa, ya que así se ralentiza el ritmo de atención de la Comunidad.

 

El primer paso a seguir es que planteis vuestra consulta en un hilo. Nosotros, como moderadores lo leemos y ya os respodemos. Si fuera necesario os solicitamos el envío del mensaje privado con vuestros datos.

 

En este caso, ya tenemos tus datos, por lo que lo  trasladamos al departamento encargado de la gestión para que lo revisen.

 

Un saludo. Gladis


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
467 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MiguelAlvaro

 

Hemos pasado tu consulta al soporte técnico para que puedan ayudarte en breve contactan contigo.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
448 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MiguelAlvaro

 

Te he abierto aviso de incidencia a satélite para que te comprueben la incidencia que estas teniendo. Te la voy comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
443 Visitas
MiguelAlvaro
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

Los errores son continuos e intermitentes entre validacion de claves y validacion de dispositivo. Cuando me meto por 3G entro a la aplicacion pero no veo ningun canal porque ya me salta el error de validacion de dispositivo.

 

saludos

Mensaje 5 de 8
412 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MiguelAlvaro

 

Perdona la espera

 

¿Han contactado contigo? ¿Está todo resuelto? De no ser así ya sabes dónde puedes encontrarnos, te atenderemos encantados. Disculpa las molestias

 

 


Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
396 Visitas
MiguelAlvaro
Yo probé el VDSL

Hola,

 

la verdad es que me han contactado desde el 1002 para hacerne la encuesta de cierre de incidencia a la que conteste negativamente. Nadie se puso en contacto conmigo. Hoy he vuelto a probar y ya me funciona con lo que supongo que algo se habra hecho aunque no comunicado bien.

 

Gracias por vuestra ayuda.

 

 

Mensaje 7 de 8
381 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MiguelAlvaro

 

 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
371 Visitas