Este es el mensaje desde hace unos días. Antes podía conectar.
Por si acaso, intento recuperar la contraseña y no envía mensaje de recuperación. Urge solución.
Lo he intentado con Chrome y Egdge. Uso Win 10 y conecto con un proveedor local.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Desde casa conecto correctamente.
Tengo dispositivos libres.
Estoy fuera de casa conectando con un pc por otra red.
Gracias
Hola @esanchop
¿Solo aparece el mensaje que nos indicas al conectar por WiFi y en ese dispositivo o también aparece en otros?.
¿Nos puedes confirmar si puedes acceder a Movistar+dispositivos desde un terminal móvil utilizando datos móviles en lugar de WiFi?
Gracias por tu colaboración 🙂
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me aparece en este dispositivo. Si conecto con el móvil lo hace correctamente.
En este PC conectaba correctamente.
Gracias
Hola @esanchop
Nos indicas que te conectas con un proveedor local, puedes facilitarnos el rango de ips con el que opera tu compañía para que traslademos la consulta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes:
El proveedor local me indica que el rango es: 185.237.0.0/24.
Me hacen saber que en bastantes ocasiones, especialmente en verano, han visto bloqueado por Movistar su rango de direcciones.
Si es por bloqueo, les ruego lo solucionen urgentemente.
Muchas gracias
Hola @esanchop
Trasladamos tu caso a nuestros compañeros de Soporte y te mantendremos informad@.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias.
Necesito una solución urgente. Si el rango de IP está bloqueado, les ruego lo desbloqueen.
Un saludo
Hola @esanchop
Intenta acceder al panel de control de McAfee y gestionar desde ahí las altas y las bajas que quieres. Si no puede acceder debe ser porque te registrastes con otra dirección de email. Mándanos una factura por privado donde te aparece el cargo de MMA para poder rastrearlo y poder sacar los datos.
Saludos
María T.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
La respuesta recibida (sobre Mcafee y facturas) NO tiene nada que ver con mi problema.
Gracias
Hola @esanchop,
Disculpa las molestias, volvemoa a trasladar tu caso a nuestros compañeros de Soporte y te mantendremos informad@.
Un saludo
David.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @esanchop
Nos informan que debería funcionar correctamente y podrías ya validar tus claves.
Por favor, inténtalo nuevamente y si no es así, vuelve a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo
Encarni
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @esanchop,
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo con las normas de la comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.
Si tienes cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
David
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram