Por problemas de conexión no podemos validar tus claves. Por favor, inténtalo más tarde

hegona63
Más integrado que la RDSI
Por problemas de conexión no podemos validar tus claves. Por favor, inténtalo más tarde

Buenas noches, 

desde hace unos días tengo problemas con yomvi, en principio me ponía que no podía cargar el player y al resetear las claves, borrar cokies, ect .... ahora no me deja acceder, he cambiado en dos ocasiones y sigo sin poder acceder.

Mensaje 1 de 8
2.029 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @hegona63.

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.981 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @hegona63.

 

Te mando un mensaje privado con la información asociada a tu linea fija.

 

Un saludo.


Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.959 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @hegona63.

 

Seguimos pendientes de tu caso, comprobamos que no has utilizado el servicio desde el día 20/03/2019. Ayer te mandamos un mensaje con los datos de usuario asociado a tu linea y la forma de recuperar la clave si no la recuerdas.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.952 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @hegona63.

 

¿En que dispositivo estas intentando utilizar la APP Movistar+? ¿PC? ¿que navegador utilizas?

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.940 Visitas
hegona63
Más integrado que la RDSI

Estoy usando el chrome pero lo he intentado también con el explorer, hoy me ha comentado un familiar que le pasa lo mismo( este familiar tiene la fibra con la misma empresa que yo). 

Mensaje 6 de 8
1.930 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @hegona63.

 

He recibido tu mensaje privado, gestiona o revisa los siguientes ajustes en tu navegador Chrome:

 

Escribe en la barra de navegación de Chrome: 

 

chrome://flags/ 


Activa:
*Override software rendering list


Activa:
*WebGL Draft Extensions 

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.924 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @hegona63.

 

Nos alegramos que se haya solucionado el problema.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.912 Visitas