He intentado conectar a movistar + yomvi y cada vez que me intento identificar me aparece el mensaje:
Por problemas de conexión no podemos validar tus claves. Por favor, inténtalo más tarde
Hola @diegogil711,
En este enlace tienes información de movistar+ en los distintos dispositivos, échale un vistazo a ver si te sirve de ayuda.
Salu2
Maribel
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El problema de autentiticación de claves no tiene nada que ver con toda la información que has proporcionado en ese enlace. Estoy utilizando Windows 10, he probado con Edge, IE y Chrome. Los requisitos de mi equipo se cumplen, y todo eso podría dar problemas para la reproducción de contenido, pero no para la autenticación.
Saludos
Buenas tardes @diegogil711
¿Venias días a tras disfrutando del servicio sin problemas?.
¿Has probado a restaurar a otra clave?
¿En terminal Android o IOs también te pasa?.
Hola Andrés,
¿Venias días a tras disfrutando del servicio sin problemas?.
Sí, no lo utilizo mucho pero hasta hace 2 semanas aprox sí podía utilizarlo.
¿Has probado a restaurar a otra clave?
No, pero el error es antes de la autenticación. Si introduzco cualquier correo electrónico y cualquier contraseña obtengo el mismo error.
¿En terminal Android o IOs también te pasa?.
No, no soy usuario de Android ni de IOs.
En principio con Windows 10 y Chrome yo ahora mismo no tengo ningun problema.
En primer lugar restauraria la clave:
http://ver.movistarplus.es/recordatorio/?nv=2
Por otra parte te dejo esto:
https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-en-dispositivos-Yomvi/Problemas-en-Yomvi/td-p/3044964
Mira mi comentario para empezar de 0, si navegas y puedes acceder al resto de Web en principio no creo que sea problema de conectividad.
¿Es tuyo el usuario y posees el ADSL con Movistar?.
¿Es tuyo el usuario y posees el ADSL con Movistar?.
Sí, y estoy conectando y probando desde la WiFi de la universidad.
¡Hola @diegogil711!
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.
Un saludo, Arancha
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Buenos días @diegogil711
¿En tú casa o compartiendo la conexión móvil funciona?.
Te lo digo ya que por ejemplo yo que vivo en la Comunidad Valenciana, lo que es la Conselleria de Educación a la hora de navegar desde sus sitios público como institutos o universidades tiene muchos bloqueos y puede que sea el caso.
¡Hola @diegogil711!
Cómo te comenta @Andres coméntanos si en tu domicilio te funciona.
Un saludo, Arancha
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