Por problemas de conexión no podemos validar tus claves. Por favor, inténtalo más tarde

diegogil711
Más integrado que la RDSI
Por problemas de conexión no podemos validar tus claves. Por favor, inténtalo más tarde

He intentado conectar a movistar + yomvi y cada vez que me intento identificar me aparece el mensaje: 

 

Por problemas de conexión no podemos validar tus claves. Por favor, inténtalo más tarde

 

 

Mensaje 1 de 10
3.416 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @diegogil711,

 

En este enlace tienes información de movistar+ en los distintos dispositivos, échale un vistazo a ver si te sirve de ayuda.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
3.349 Visitas
diegogil711
Más integrado que la RDSI

El problema de autentiticación de claves no tiene nada que ver con toda la información que has proporcionado en ese enlace. Estoy utilizando Windows 10, he probado con Edge, IE y Chrome. Los requisitos de mi equipo se cumplen, y todo eso podría dar problemas para la reproducción de contenido, pero no para la autenticación.

 

Saludos

Mensaje 3 de 10
3.334 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @diegogil711

 

¿Venias días a tras disfrutando del servicio sin problemas?.

 

¿Has probado a restaurar a otra clave?

 

¿En terminal Android o IOs también te pasa?.

Mensaje 4 de 10
3.304 Visitas
diegogil711
Más integrado que la RDSI

 Hola Andrés,

 

¿Venias días a tras disfrutando del servicio sin problemas?.

 Sí, no lo utilizo mucho pero hasta hace 2 semanas aprox sí podía utilizarlo.

¿Has probado a restaurar a otra clave?

 No, pero el error es antes de la autenticación. Si introduzco cualquier correo electrónico y cualquier contraseña obtengo el mismo error.

¿En terminal Android o IOs también te pasa?.

No, no soy usuario de Android ni de IOs.

Mensaje 5 de 10
3.294 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

En principio con Windows 10 y Chrome yo ahora mismo no tengo ningun problema.

 

En primer lugar restauraria la clave:

 

http://ver.movistarplus.es/recordatorio/?nv=2

 

Por otra parte te dejo esto:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-en-dispositivos-Yomvi/Problemas-en-Yomvi/td-p/3044964

 

Mira mi comentario para empezar de 0, si navegas y puedes acceder al resto de Web en principio no creo que sea problema de conectividad.

 

¿Es tuyo el usuario y posees el ADSL con Movistar?.

 

Mensaje 6 de 10
3.291 Visitas
diegogil711
Más integrado que la RDSI

¿Es tuyo el usuario y posees el ADSL con Movistar?.

 

Sí, y estoy conectando y probando desde la WiFi de la universidad.

Mensaje 7 de 10
3.286 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @diegogil711!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
3.218 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @diegogil711

 

¿En tú casa o compartiendo la conexión móvil funciona?.

 

Te lo digo ya que por ejemplo yo que vivo en la Comunidad Valenciana, lo que es la Conselleria de Educación a la hora de navegar desde sus sitios público como institutos o universidades tiene muchos bloqueos y puede que sea el caso.

Mensaje 9 de 10
3.199 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @diegogil711!

 

Cómo te comenta @Andres coméntanos si en tu domicilio te funciona.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
3.198 Visitas