Hola,
Al intentar acceder a M+ me sale este mensaje: Por problemas de conexión no podemos validar tus claves.
Agradezco el soporte.
Un saludo
Hola @Tony Palmz
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Para poder ayudarte necesitamos que nos amplíes tu consulta, ¿te sucede en un solo dispositivo o en todos los que has probado?, ¿es el primer acceso o ya te funcionaban las claves antes?
Tienes que facilitarnos por privado tus datos (DNI titular, nombre completo, móvil de contacto y modelo del dispositivo donde te aparece el error).
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Tony Palmz
Hemos recibido el privado en el que nos indicas que solo te ocurre en un dispositivo y desde hace 3 días, en este caso tienes que reinstalar la app en este dispositivo, y comprobar la conexión del mismo.
Ya que no se trata de un error del servicio.
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Toñi. No hay app, utilizo Chrome en el laptop - windows 10 64b.
Gracias
Hola @Tony Palmz,
Revisa este hilo para la configuración de Chrome.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Sigo con el mismo problema, aún teniendo al parecer todo correcto.
Gracias
Hola @Tony Palmz,
¿ Has probado a actualizar el navegador o incluso desinstalarlo y volverlo a instalar?
Si has seguido los pasos del post anterior y sigues igual, no podemos indicarte.
Al funcionar el servicio en los demás dispositivos no podemos tratarlo como incidencia técnica.
Dejamos el hilo abierto por si a otro usuario le ha ocurrido lo mismo y pueda asesorarte.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram