Hola,
Desde hace unos días no puedo acceder a mi app de Movistar + en tus dispositivos. He contactado con el servicio técnico por teléfono y ellos me remiten a la comunidad Movistar para solucionarlo. Qué debo hacer? Debería intentar darme de alta con un correo diferente?
Saludos
Hola @Don_Luis
Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.
Un saludo!
Leo
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Editado 29-11-2017 11:39
Editado 29-11-2017 11:39
Hola Don_Luis,
se te ha reconfigurado el servicio Movistar+ en dispositivos en la red, se te ha enviado una nueva clave. Esta clave la podrás modificar entrando desde un PC en el "Área de cliente".
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Nada, sigue sin funcionar, además, he visto los mensajes relacionados por buscar una posible solución y nada... mi ip es española, así que ese no debería ser el problema
Hola @Don_Luis
Pasamos tu caso de nuevo al departamento de soporte técnico.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @Don_Luis
Te habrá llegado al correo electrónico clave nueva. Comprueba con la clave nueva
Saludos
Chus
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Hola Don_Luis,
si es un dispositivo Android prueba a actualizar la aplicación Web View (navegador interno de las aplicaciones Android, no es más que el visor de páginas web nativo de Android). Se accede a ella desde Play Store -> Mis Aplicaciones y juegos: WebView del sistema Android.
Saludos.
char
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