Por problemas de conexión no podemos validar tus claves

Don_Luis
Más integrado que la RDSI
Por problemas de conexión no podemos validar tus claves

Hola,

 

Desde hace unos días no puedo acceder a mi app de Movistar + en tus dispositivos. He contactado con el servicio técnico por teléfono y ellos me remiten a la comunidad Movistar para solucionarlo. Qué debo hacer? Debería intentar darme de alta con un correo diferente? 

 

Saludos

Mensaje 1 de 8
658 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Don_Luis

 

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

 

Un saludo!
LeoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
613 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Don_Luis,

se te ha reconfigurado el servicio Movistar+ en dispositivos en la red, se te ha enviado una nueva clave. Esta clave la podrás modificar entrando desde un PC en el "Área de cliente".

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
605 Visitas
Don_Luis
Más integrado que la RDSI

Nada, sigue sin funcionar, además, he visto los mensajes relacionados por buscar una posible solución y nada... mi ip es española, así que ese no debería ser el problema 

 

 

Mensaje 4 de 8
593 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Don_Luis

 

Pasamos tu caso de nuevo al departamento de soporte técnico.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
581 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Don_Luis

Te habrá llegado al correo electrónico clave nueva. Comprueba con la clave nueva

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
571 Visitas
Don_Luis
Más integrado que la RDSI

La clave nueva tampoco funciona 😕

Mensaje 7 de 8
557 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Don_Luis,

si es un dispositivo Android prueba a actualizar la aplicación Web View (navegador interno de las aplicaciones Android, no es más que el visor de páginas web nativo de Android). Se accede a ella desde Play Store -> Mis Aplicaciones y juegos: WebView del sistema Android.

Saludos.

char

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
541 Visitas