Buenas tardes
No puedo acceder a Yomvi, me da error de autenticación, por problemas de conexion no podemos validar tus claves, intentelo mas tarde. He restaurado la contraseña y sigue sin funcionar, y ahora me sale lo sentimos el servicio esta temporalmente no disponible inténtelo mas tarde.
Pero llevo intentándolo y no salgo del bucle.
Gracias
Hola @JOMIPOCA
En primer lugar, te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉
Necesitamos saber en qué dispositivo te da el error, y si en otros accedes correctamente.
No obstante, si no lo has hecho ya, resetea el router y comprueba.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Cristina
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Buenos días
Si en el móvil y en la Tablet si que me deja verlo pero en la televisión que es una lg uk6950plb
no me deja identificarme me dice ahora "lo sentimos el servicio esta temporalmente no disponible. Inténtalo mas tarde. Gracias", y he visto que la televisión y los demás aparatos están dados de alta en el servicio de fuera de casa
Y ya llevo días y no lo consigo siempre la misma contestación.
Gracias
Hola JOMIPOCA ,
con el fin de comprobar tu línea y tu usuario por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola JOMIPOCA ,
entenemos que la sesión de la Smart TV es dentro de casa y te dice que fuera?. Puedes aclarárnoslo?
Intenta lo siguien: cierra sesión de M+ si la tienes abierta en algún dispositivo. A continuamos desinstala la APP en la Smart TV. Luego vete a https://sitioseguro.movistarplus.es/login desvincula todos los dispositivos y cuando acabes cierra esa sesión. Después instala la APP en la Smart TV e inicia sesión de nuevo.
Esperamos que lo consigas.
Si no lo consiguieras y en esa Smart TV fuera de casa en ese momento puede acceder a otro contenido en internet, intenta reiniciar el router si tiene IP pública dinámica por si fuera un fallo con la geolocalización.
Un saludo,
Víctor
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Si es fuera de casa ya he reiniciado el router he desvinculado la tv que es una lg uk 6950 plb
pero lo mejor es que en los ordenadores tampoco me deja iniciar sesión solo me deja en el iPhone y no me deja ver todos los canales contratados solo algunos, o sea que la cosa mejora por momentos
Hola JOMIPOCA ,
¿Me puede indicar si tiene el router apagado?
Porque me aparece que no esta sincronizando.
Cuando pueda enciéndalo para poder ver su sesión de movistar +.
Un saludo.
Samuel
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Hola JOMIPOCA ,
No he recibido respuesta desde mi última contestación.
Por lo que si sigue sin respuesta tendremos que cerrar el hilo.
Un saludo.
Samuel
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Hola JOMIPOCA ,
Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
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