Por problemas de conexion no podemos validar tus claves, intentelo mas tarde

JOMIPOCA
Más integrado que la RDSI
Por problemas de conexion no podemos validar tus claves, intentelo mas tarde

Buenas tardes

No puedo acceder a Yomvi, me da error de autenticación, por problemas de conexion no podemos validar tus claves, intentelo mas tarde. He restaurado la contraseña y sigue sin funcionar, y ahora me sale lo sentimos el servicio esta temporalmente no disponible inténtelo mas tarde.

Pero llevo intentándolo y no salgo del bucle.

Gracias

Mensaje 1 de 9
937 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOMIPOCA

 

En primer lugar, te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

 

Necesitamos saber en qué dispositivo te da el error, y si en otros accedes correctamente.

 

No obstante, si no lo has hecho ya, resetea el router y comprueba.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
904 Visitas
JOMIPOCA
Más integrado que la RDSI

Buenos días 

Si en el móvil y en la Tablet si que me deja verlo pero en la televisión que es una lg uk6950plb 

no me deja identificarme me dice ahora "lo sentimos el servicio esta temporalmente no disponible. Inténtalo mas tarde. Gracias", y he visto que la televisión y los demás aparatos están dados de alta en el servicio de fuera de casa 

Y ya llevo días y no lo consigo siempre la misma contestación.

Gracias  

Mensaje 3 de 9
869 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JOMIPOCA ,

 

con el fin de comprobar tu línea y tu usuario por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
841 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JOMIPOCA ,

 

entenemos que la sesión de la Smart TV es dentro de casa y te dice que fuera?. Puedes aclarárnoslo?

 

Intenta lo siguien: cierra sesión de M+ si la tienes abierta en algún dispositivo. A continuamos desinstala la APP en la Smart TV.  Luego vete a https://sitioseguro.movistarplus.es/login desvincula todos los dispositivos y cuando acabes cierra esa sesión. Después instala la APP en la Smart TV e inicia sesión de nuevo.

 

Esperamos que lo consigas.

 

Si no lo consiguieras y en esa Smart TV  fuera de casa en ese momento puede acceder a otro contenido en internet, intenta reiniciar el router si tiene IP pública dinámica por si fuera un fallo con la geolocalización.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
830 Visitas
JOMIPOCA
Más integrado que la RDSI

Si es fuera de casa ya he reiniciado el router he desvinculado la tv que es una lg uk 6950 plb

pero lo mejor es que en los ordenadores tampoco me deja iniciar sesión solo me deja en el iPhone y no me deja ver todos los canales contratados solo algunos, o sea que la cosa mejora por momentos 

Mensaje 6 de 9
817 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JOMIPOCA ,

 

¿Me puede indicar si tiene el router apagado?

 

Porque me aparece que no esta sincronizando.

 

Cuando pueda enciéndalo para poder ver su sesión de movistar +.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
784 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JOMIPOCA ,

 

No he recibido respuesta desde mi última contestación.

 

Por lo que si sigue sin respuesta tendremos que cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
775 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JOMIPOCA ,

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
766 Visitas