Por quė no se puede ver canales de futbol fuera de casa en Smart TV.?

PPCOL
Yo probé el VDSL
Por quė no se puede ver canales de futbol fuera de casa en Smart TV.?

Hola,

En el asunto tenéis la sugerencia...

Puedo entender que Movistar se proteja de usos indebidos , pero poner trabas a sus clientes no lo entiendo. 

Si pago los canales de fútbol, utilizo una SIM de Movistar con datos que pago a la misma empresa,  por qué no puedo utilizar la app de la misma empresa que viene en el smart tv?

Lo curioso es que podría verlo pero complicando la instalación con cables HDMI y un PC, tablet o smartphone ...

Agradecería algún comentario al respecto. 

Gracias !,,

 

Mensaje 1 de 40
84.541 Visitas
39 RESPUESTAS 39
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @PPCOL, es un placer,

se detecto un gran numero de accesos no permitidos en la app "Movistar+ en dispositivos" (antes Yomvi) fuera del hogar, en cuanto al futbol se refiere. Por tal motivo y en pro de salvaguardar y mantener el alto nivel de calidad ofrecido en imagen, se procedio a la retirada de las emisiones de futbol en las condiciones que tu indicas.

   No obstante, indicar que puedes acceder a los canales de futbol desde tu desco, ordenador, movil o tablet.

   Gracias por el interes y tus participaciones en la Comunidad.

   Un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 40
80.023 Visitas
PPCOL
Yo probé el VDSL

gracias Thonio por su interés pero esa respuesta era conocida por mi parte.....

 

La intención de mi pregunta es ir más allá y saber cómo es posible seguir poniendo esa excusa. Entiendo el interés de proteger el negocio y no permitir accesos no permitidos pero entiendo también que técnicamente es viable permitir el acceso a clientes que como yo pagamos una cuota por el servicio, utilizamos los datos con la SIM de telefónica para conectarme fuera de casa y en una aplicación de telefónica en un smart tv. Qué problema técnico tienen ustedes en permitirlo?

Si me tengo que conectar así fuera de casa en vacaciones es porque el desco no me funciona fuera de casa y no me llevo el ordenador de vacaciones y, sinceramente, prefiero ver los partidos en una pantalla grande mejor que en una tablet o un teléfono.. No le parece que lo que hacen es poner trabas a sus clientes cuando técnicamente es  viable no hacerlo??

Muchas gracias por su colaboración

Mensaje 3 de 40
79.971 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PPCOL

 

De momento la visualización es cómo te indica @thonio(gracias) de momento no es posible en smart tv.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 40
79.945 Visitas
juanki20
Yo probé el VDSL

Hola,pues desde luego con lo que pagamos, ya podríais dar una solucion al tema y que no sea la de fastidiarnos a todos.

 

 

Mensaje 5 de 40
79.876 Visitas
PPCOL
Yo probé el VDSL

Gracias Arancha,

 

ya sabemos que no es posible verlo en una smart TV fuera de casa pero la sugerencia es que se pueda cuando técnicamente es posible conseguir que los que pagamos podamos hacerlo.

Esa es la sugerencia y la pregunta es cuándo lo vais a hacer y/o qué os impide hacerlo.

 

Gracias.

Mensaje 6 de 40
79.863 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Esto no lo van a hacer nunca, si lo hicieran se montaría un mercado negro con las claves de movistar+.

O el que tuviera un bar usaria el contrato de su casa.

Mensaje 7 de 40
79.837 Visitas
Rafa88
Yo probé el VDSL
a mi esos problemas me la traen al pairo, si yo pago mi premium quiero poder ver el futbol en una smart tv cuando marche de vacaciones, mos problemas de pirateria no los tenemos que asumir nosotros, hay soluciones para todo, parece q los q cristianamente pagamos somos los a peor trato recibimos...increible
Mensaje 8 de 40
79.833 Visitas
mnhcenter2
Yo probé el VDSL

Así lo que yo creo es que fomentan de forma indirecta que la gente acceda a las muchas paginas que hay para ver el futbol "de forma gratuita". Cuando seria mas fácil que desde tu televisión con smart tv o con el Amazon Fire tv poder verlo de forma totalmente legal y con mayor comodidad y calidad en tu segunda residencia. Luego se quejan las plataformas de la piratería.

Mensaje 9 de 40
79.286 Visitas
Josep S.
Yo probé el VDSL

Disculpa mi respuesta después de meses pero acabo de ver el hilo ahora. Yo inicié un hilo hace aprox. un mes y tampoco ha servido de nada, al menos hasta hace poco podías conectar la tablet al TV i veías el partido por HDMI pero ahora también han bloqueado esta posibilidad.Por motivos de trabajo vivo de lunes a viernes en una segunda residencia y no puedo ver futbol a través de Movistar + por la tv y igual que tu no lo encuentro bien pagando cada mes una buena suma. Porqué no se puede conectar la tablet al tv?? Temen que nos vayamos a conectarla a un bar, y es absurdo totalmente. Al final esto provocará que acabemos viendo el fútbol por otros medios y nos demos de baja de Movistar.

Mensaje 10 de 40
78.202 Visitas
AlbertViñolasMartinez
Mi vida cambió con el ADSL
Daros de baja y contratad el satélite con 2 iplus.
Mensaje 11 de 40
77.899 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertViñolasMartinez

 

Como te hemos indicado en post anteriores, la visualización de los canales de futbol no es posible en Smart TV, fuera de casa.

 

Por otro lado indicar que actualmente ya no se pueden contratar 2 iplus, para Satélite.

 

Un Saludo; Raquel.

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 40
77.896 Visitas
eddspa
Yo probé el VDSL

Entonces explicad cómo DAZN, HBO, MITELEPLUS, NETFLIX, controlan el número de reproducciones a la vez? Vamos es muy sencillo técnicamente. Pero no, eso cuesta reprogramar los aplicativos y servidores.

Vosotros decidís, tratáis mejor a vuestros clientes o se irán yendo.

 

En fin espero que las quejas sirvan de algo....

Mensaje 13 de 40
66.235 Visitas
MiguelBejar
Más integrado que la RDSI

Tengo movistar premium y me puse internet en mi segunda residencia para poder ver el futbol porque si tengo la aplicacion en mi movil no puedo verlo una verguenza pagar un dineral para nada 

Mensaje 14 de 40
64.815 Visitas
Josep S.
Yo probé el VDSL

Excelente respuesta. Aquí está la clave, controlar las conexiones y así queda claro que no hacemos ninguna [...] como parecen suponer. Yo durante un tiempo veía el fútbol conectando por hdmi el móvil o tablet al tv, pero desde hace tiempo al hacerlo queda la imagen bloqueada.

Mensaje 15 de 40
64.802 Visitas
Caiman73
Más integrado que la RDSI

Totalmente de acuerdo, es lamentable que los clientes de Movistar que pagamos nuestras cuotas nos veamos perjudicados, que no nos ciuenten historias que han bloqueado el fútbol en las smart tv y  la posibilidad de conectar los dispositivos a la tv fuera de casa para mantener la calidad, no me creo que una compañía de la magnitud de Movistar técnicamente no pueda evitar esos accesos ilegales sin privar a sus clientes de poder disfrutarlo fuera de su domicilio. 

Espero que ante tanta queja como he leído de tantos clientes algún día se solucione este abzurdo bloqueo.

Mensaje 16 de 40
61.806 Visitas
eddspa
Yo probé el VDSL

El problema es que telefónica mete en el mismo saco a los que pagan religiosamente cada mes y soportan encima sus anuncios que los que pretenden hacer IPTV con su fútbol. Tampoco entiendo que la CNMC permita este monopolio, resulta que vende Movistar a las demás operadoras. Demasiados políticos están por medio.  A ver si DAZN se pone las pilas y bye bye Movistar

Mensaje 17 de 40
61.788 Visitas
MiguelBejar
Más integrado que la RDSI

Hola buenas tarde yo tampoco lo entiendo tengo el mismo problema en mi 2 residencia no puedo verlo con lo que estoy pagando me han aconsejado crhomescat para verlo en tv un saludo pienso que Movistar van muy atrasados ya que los titulares de. La línea trendiamos que verlo

 

Mensaje 18 de 40
60.331 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelBejar

 

Sentimos informarte que por el momento no es posible ver contenido de fútbol en dispositivos Smart Tv fuera del domicilio habitual. 

 

Si puedes seguir disfrutando de dichos contenidos, a través de PC, móvil o tablet.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 40
60.221 Visitas
AugustoRíoBarredo
Más integrado que la RDSI

Cuando un proveedor responde lo mismo a sus clientes hasta en cinco veces, como ocurre en este hilo, es que no tiene nada que decir. Es más, el que lo escribe debe estar un poco avergonzado por no poder ofrecer razón de peso. No tiene ningún sentido dejarnos sin poder ver lo que hemos pagado en el formato de pantalla que nosotros queramos. Quiénes son ustedes para obligarnos a verlo en una Tablet? Les repito que hemos pagado por ello!!! Son ustedes los responsables de controlar que no haya [....], no nosotros que somos sus clientes y PAGAMOS POR ELLO. En mi caso lo tengo claro: harto estoy de este monopolio y me he buscado otras opciones (mucho más baratas por cierto) en otros proveedores de este servicio (naranjas en este caso) donde SÍ QUE SE PUEDE VER EL FUTBOL EN SMART TV FUERA DE CASA. Y ya no les cuento lo de ser Priority, un engaño. Aquí funcionan peor que sin serlo. Total, que nos vamos de Movistar y creo que saldremos ganando, y no sólo en dinero, sino en tranquilidad.

Mensaje 20 de 40
53.848 Visitas
Josep S.
Yo probé el VDSL

Bravo! Es la mejor y más realista respuesta del hilo .En smart TV  fuera de casa es imposible ver fútbol que hemos pagado y presumen con aquello “ donde quieras y como quieras”. Creo que la oferta naranja es para estudiarla después de ser cliente desde hace 30 años cuando aún se llamaba telefónica . Gracias .

Mensaje 21 de 40
53.814 Visitas
AngelCasasBargueño
Más integrado que la RDSI

@eddspa  ha escrito:

Entonces explicad cómo DAZN, HBO, MITELEPLUS, NETFLIX, controlan el número de reproducciones a la vez? Vamos es muy sencillo técnicamente. Pero no, eso cuesta reprogramar los aplicativos y servidores.

Vosotros decidís, tratáis mejor a vuestros clientes o se irán yendo.

 

En fin espero que las quejas sirvan de algo....


 

Mensaje 22 de 40
38.130 Visitas
AngelCasasBargueño
Más integrado que la RDSI
La justificacion que dais no tiene sentido, acaso lo que decis del uso indebido no lo podria hacer la gente igual con los usuarios? Es del siglo pasado tener que estar con un ordenador o un cable. Si contratas el servicio es para que puedas disfrutar de ello sin restricciones. Es como si pagas un spotify premium y no te dejan escucharlo en la casa unicamente en el vehiculo. Teneis que dar una solucion y no negar este tema que estamos en el 2021 casi

 

Mensaje 23 de 40
38.129 Visitas
Rachrach1
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, creo que lo hacen a sin para luego venderte la oferta para l segunda vivienda. Y no hay más vuelta . Habrá que buscar otras alternativas. Y seguro que las hay y más baratas .

Mensaje 24 de 40
37.537 Visitas
Gucej
Yo probé el VDSL

Y por qué los abonados a Orange pueden ver los canales nuestros de futbol ( Movistar Liga, Liga de Campeones etc...) fuera de sus domicilios mediante la app de (Smart tv o android tv, Chromecast, Apple tv, Fire..) y los de Movistar NO siendo Movistar la propietaria de los derechos y Orange un subarrendador de Movistar??

 

Los clientes de Orange son mas nobles con su compañia y no pasan las contraseñas para ver futbol, y los de Movistar si y por eso nos lo capan para no visualizarlo fuera del hogar??

 

Es normal que con una tele de 65 pulgadas delante que tengo en mi segunda residencia, tengamos que ver el futbol  3 personas en una pantalla de Movil o tablet que no llegan a 10 pulgadas

 

 

Mensaje 25 de 40
37.441 Visitas