Hola @rengel,
Si quieres envÃame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regÃstrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rengel,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regÃstrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rengel,
Comprueba la conexión a internet, que debe ser mÃnimo de 3 Mbps, lo aconsejable son 6 Mbps.
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averÃas de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado ‎28-06-2018 14:09
Editado ‎28-06-2018 14:09
Hola @rengel,
Prueba a actualizar el software de la smart TV
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averÃas de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Desconozco cómo es el servicio de ibred pero 4G me suena a un servicio móvil por lo que la velocidad puede ser muy variable y no llegar en muchos casos al mÃnimo aconsejable (6 M). ¿Has hecho alguna medida?
Los equipos donde si te funciona no tienen nada que ver, son IOS y la App es completamente distinta.
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averÃas de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @rengel
Con esa red, ¿Te puedes conectar con otros dispositivos?
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averÃas de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Por favor, danos mas datos del dispositivo:
- Marca y modelo
- Versión de Android
Saludos,Henry
Si necesitas soporte técnico en averÃas de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Lo hemos escalado al departamento de dispositivos para que hagan las comprobaciones necesarias
Saludos
Luis M.
Si necesitas soporte técnico en averÃas de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si sirve de ayuda, yo tengo también una televisión Philips con Android 5.1.1, mismo firmware (son televisiones el tipo QME152) y con el mismo problema.
No está relacionado con la conexión (tengo fibra simétrica 600Mbps) y sà con algo de la aplicación para estas TVs que, curiosamente, aparecen en la lista de dispositivos soportados por la App de Movistar+:
http://www.movistarplus.es/estaticos/modelos-philips.pdf
Mi modelo es 40PUH6400
¿Hay alguna novedad al respecto?
Gracias y un saludo.
¡Hola @lars18th!
Parece que Philips, ha empezado a lanzar una actualización de software que permite el correcto funcionamiento de la TV. ¿Has comprobado si ya se ha solucionado?
Saludos.
Samanta
Si necesitas soporte técnico en averÃas de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @rengel !!
Antes de nada, pedirte disculpas por la demora en responderte.
Tras indicaciones de los cliente con la misma incidencia que tu nos indicabas, nos han confirmado que tras la actualización lanzada por Philips han podido solucionar la incidencia que estaban presentando con la app de Movistar+, ¿has podido realizar la actualización? ¿Me puedes confirmar que ya te funciona correctamente la app?
Quedo a la espera de tu respuesta.
Un saludo, Bea.
Si necesitas soporte técnico en averÃas de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes rengel y lars18th!
Probar de nuevo ya que estamos comprobando y por lo menos para el modelo 40PUH6400 deberÃa de haber una actualización disponible.
Nos gustarÃa saber rengel que modelo de tv tienes tu para poder comprobartelo en el listado.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averÃas de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es