Porfin movistar en android tv! Pero mal!

rengel
Yo probé el VDSL
Porfin movistar en android tv! Pero mal!
Despues de años reclamando app movistar para android tv, hacen app!!! Pero solo se escucha, se ve tan pixelado que no sabes lo que miras, parece el canal plus cuando no pagabas...
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rengel,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rengel,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



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Mensaje 3 de 39
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @rengel,

Comprueba la conexión a internet, que debe ser mínimo de 3 Mbps, lo aconsejable son 6 Mbps.

Saludos

Chus



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Mensaje 4 de 39
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rengel
Yo probé el VDSL
Tengo linea 4g de ibred con 14 megas en la finca, que por cierto ta que estamos hablando de megas, cuando vais a mejorar la instalacion de la zona? Porque tuve que poner ibred porque no llega el adsl... estaria bien poder tener fibra ya que en otras fincas las alejadas ya tienen
Mensaje 5 de 39
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rengel
Yo probé el VDSL
Que por cierto no es nada de la calidad de internet ya que con el movil y la tablet funciona perfectamente. Nose como explicarlo, no es que se vea pixelado, esque se ve codificado, como pasaba en el canal+ antiguamente
Mensaje 6 de 39
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rengel
Yo probé el VDSL
Con la app de iphone [IMG]http://i65.tinypic.com/ckr5k.png[/IMG]

Y con la tv con la misma red que el iphone
[IMG]http://i67.tinypic.com/6gd661.jpg[/IMG]
Mensaje 7 de 39
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @rengel,

Prueba a actualizar el software de la smart TV

Saludos

Chus



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Mensaje 8 de 39
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rengel
Yo probé el VDSL
Creo que no has leido el primer post🤔 con la actualizacion del firmware de la tv de junio 2018 ya me ha salido en el play store la app de movistar+, y con la antigua actualizacion de abril 2018 no salia la app.
Mensaje 9 de 39
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Desconozco cómo es el servicio de ibred pero 4G me suena a un servicio móvil por lo que la velocidad puede ser muy variable y no llegar en muchos casos al mínimo aconsejable (6 M). ¿Has hecho alguna medida?

Los equipos donde si te funciona no tienen nada que ver, son IOS y la App es completamente distinta.

 

saludos,gg

 

 

 

 



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Mensaje 10 de 39
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rengel
Yo probé el VDSL
Aunque sean distintas apps la red es la misma, mira un test hecho de ahora mismo:
Ping 16ms jitter 8,3ms bajada 12,5mb subida 1,72 es mil veces mejor que vuestro adsl que llega a mi casa que sacaba pings de 400, con una subida de 0,9mb y bajada de 0,1mb. Y aunque sea 4g el nodo esta a 1km de mi casa. Cuando os digneis a poner fibra volvere con vostros pero ahora con la velocidad prehistorica que me dabais pagando como los que tienen fibra 100mb no lo veia normal. Encima si llovia no tenia conexion
Mensaje 11 de 39
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @rengel

Con esa red, ¿Te puedes conectar con otros dispositivos?

Saludos

Chus



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Mensaje 12 de 39
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rengel
Yo probé el VDSL
Claro, hay una mini parabolica en el tejado, un receptor interior y conectado a un router wifi N
Mensaje 13 de 39
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Por favor, danos mas datos del dispositivo:

- Marca y modelo

- Versión de Android

 

Saludos,Henry



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Mensaje 14 de 39
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rengel
Yo probé el VDSL
Hola.
Es una philips 32pfh5500/88
https://www.philips.es/c-p/32PFH5500_88/5500-series-televisor-led-full-hd-plano-con-androidtm-y-pixe...

La version de android es 5.1.1
Y luego la tv tiene la version QM152E.0.7.58.0
Mensaje 15 de 39
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Lo hemos escalado al departamento de dispositivos para que hagan las comprobaciones necesarias

 

Saludos

Luis M.



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Mensaje 16 de 39
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rengel
Yo probé el VDSL
Muchas gracias
Mensaje 17 de 39
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lars18th
Yo probé el VDSL

Si sirve de ayuda, yo tengo también una televisión Philips con Android 5.1.1, mismo firmware (son televisiones el tipo QME152) y con el mismo problema.

No está relacionado con la conexión (tengo fibra simétrica 600Mbps) y sí con algo de la aplicación para estas TVs que, curiosamente, aparecen en la lista de dispositivos soportados por la App de Movistar+:

http://www.movistarplus.es/estaticos/modelos-philips.pdf

Mi modelo es 40PUH6400

 

¿Hay alguna novedad al respecto?

 

Gracias y un saludo.

 

Mensaje 18 de 39
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rengel
Yo probé el VDSL
Estamos en otro post quejandonos todos de lo mismo y dicen que no es problema de la app🤣🤣🤣
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Error-visualización-app-Movistar-en-Philips-Andro...
Mensaje 19 de 39
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola @lars18th!

 

Parece que Philips, ha empezado a lanzar una actualización de software que permite el correcto funcionamiento de la TV. ¿Has comprobado si ya se ha solucionado?

 

Saludos.

 

Samanta



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Mensaje 20 de 39
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rengel
Yo probé el VDSL
Ayer lo mire yo en mi philips y no hay actualizacion
Mensaje 21 de 39
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rengel !!

 

Antes de nada, pedirte disculpas por la demora en responderte.

Tras indicaciones de los cliente con la misma incidencia que tu nos indicabas, nos han confirmado que tras la actualización lanzada por Philips han podido solucionar la incidencia que estaban presentando con la app de Movistar+, ¿has podido realizar la actualización? ¿Me puedes confirmar que ya te funciona correctamente la app?

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

Un saludo, Bea.



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Mensaje 22 de 39
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rengel
Yo probé el VDSL
El otro dia llamasteis a casa de mi madre desde el 1002 para decirle que actualizara la tv. Y llevo dos semanas mirando cada dia las actualizaciones y para mi tv no hay ninguna. He mirado hasta en la web de philips por si habia que decargarla desde la web y actualizar por usb pero no existe.
Mensaje 23 de 39
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rengel
Yo probé el VDSL
Acabo de mirar la web y dia 10 salió pero ayer lo mire desde la tv y no salia. Esta noche pruebo.
https://www.philips.es/c-p/32PFH5500_88/5500-series-televisor-led-full-hd-plano-con-androidtm-y-pixe...
Mensaje 24 de 39
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes rengel y lars18th!

 

Probar de nuevo ya que estamos comprobando y por lo menos para el modelo 40PUH6400 debería de haber una actualización disponible.

 

Nos gustaría saber rengel que modelo de tv tienes tu para poder comprobartelo en el listado.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 25 de 39
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