Buenas tardes rengel
¿Podría comprobar si a día de hoy le funciona ya correctamente?
Le agradecería de nuevo si nos puede indicar el modelo de televisión philips ya que no nos aparece.
Supongo que quizás ya lo abra echo en diferentes ocasiones pero recomendamos desinstalar y volver a instalar la aplicación de movistar +
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Buenas tardes rengel!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilítanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Necesitaríamos estos datos para poder abrirle una incidencia y el técnico le pueda dar una solución.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches,
Hoy he actualizado el firmware de la TV a la última versión (que salió hace pocos días). También se me ha actualizado la versión de la app de Movistar (a la 1.0.22) y el problema persiste. Es una pena porque la aplicación tiene una pinta estupenda.
Me he dado cuenta por este hilo y otros de este mismo foro que los que tenemos el problema somos los que el modelo de TV tiene el firmware QME152_XXXXX. La mía es 40PUH6400/88 que tiene el mismo firmware que la 32pfh5500 del usuario que ha abierto este hilo.
Según la aplicación de Movistar, se requiere una versión de Android 6.0, pero la TV no se actualiza a más de la versión 5.1.
Yo venía hoy a casa contento porque había leído que a cierta gente se le había solucionado actualizando el firmware, pero parece que es gente a la que Philips le ha subido la versión de Android a, mínimo, 6.0
@Técnico-Movistar, @TecnicoMovistarTV-Movistar, @Comercial.Global-movistar, ¿podríais preguntar internamente si vais a dar soporte a estas TVs? Son todas modelos de 2015 y están listadas en vuestra web como soportadas.
Un saludo.
Siempre puedes comprarte un Fire TV Stick (39€) y verlo por ahí. Yo cogí uno para probar y la app funciona correctamente. Aunque lo ideal es que se intentase solucionar el funcionamiento en los modelos de TV que anuncia Movistar como que están soportados.
Un saludo.
¡Buenas tardes a todos!
Nosotros tenemos nuestra aplicación para que pueda funcionar en el listado de televisores philips , es importante que philips lance una actualización del sofware para que se pueda visualizar correctamente dicha aplicación.
Un saludo a todos y espero que dentro de poco pueda resolverse la incidencia.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Nosotros desde la comunidad rengel no tenemos acceso para realizar modificaciones de aplicación, pero queda constancia de está incidencia para que se pueda resolver lo antes posible.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes rengel
Por ausencia de respuesta entendemos que está solucionada la incidencia y procedemos a cerrar el hilo.
Muchas gracias por confiar en la comunidad movistar y estamos encantado de poder ayudarte en futuras consultas e incidencias técnicas.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es