Porfin movistar en android tv! Pero mal!

Porfin movistar en android tv! Pero mal!
Despues de años reclamando app movistar para android tv, hacen app!!! Pero solo se escucha, se ve tan pixelado que no sabes lo que miras, parece el canal plus cuando no pagabas...
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Si miras mas arriba me lo preguntasteis y os lo dije, y en el link que he puesto tambien sale
Mensaje 26 de 39
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He Actualizado con el archivo de la pagina web de dia 10 de septiembre, y al actualizarla pone que la version de la actualizacion es de 13 de julio🤷‍♂️🤷‍♂️ No lo entiendo, sigue sin funcionar el movistar +
Mensaje 27 de 39
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Buenas tardes rengel

 

¿Podría comprobar si a día de hoy le funciona ya correctamente?

 

Le agradecería de nuevo si nos puede indicar el modelo de televisión philips ya que no nos aparece.

 

Supongo que quizás ya lo abra echo en diferentes ocasiones pero recomendamos desinstalar y volver a instalar la aplicación de movistar +

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 28 de 39
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Sigue sin funcionar, hoy probare de volver a desinstalar la app, he hablado con philips y no hay ninguna actualizacion nueva de la tv. Mi tv es la 32pfh5500
Mensaje 29 de 39
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Buenas tardes, ayer desinstalé la app y hacia lo mismo, asi que restauré la tv entera, y instalé otra vez la app movistar y nada, sigue con el mismo problema
Mensaje 30 de 39
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¡Buenas tardes rengel!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilítanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Necesitaríamos estos datos para poder abrirle una incidencia y el técnico le pueda dar una solución.

 
Un saludo.

 

Samuel
 

 

 

 



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Mensaje 31 de 39
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Buenas noches,

 

Hoy he actualizado el firmware de la TV a la última versión (que salió hace pocos días). También se me ha actualizado la versión de la app de Movistar (a la 1.0.22) y el problema persiste. Es una pena porque la aplicación tiene una pinta estupenda.

Me he dado cuenta por este hilo y otros de este mismo foro que los que tenemos el problema somos los que el modelo de TV tiene el firmware QME152_XXXXX. La mía es 40PUH6400/88 que tiene el mismo firmware que la 32pfh5500 del usuario que ha abierto este hilo.

Según la aplicación de Movistar, se requiere una versión de Android 6.0, pero la TV no se actualiza a más de la versión 5.1.

Yo venía hoy a casa contento porque había leído que a cierta gente se le había solucionado actualizando el firmware, pero parece que es gente a la que Philips le ha subido la versión de Android a, mínimo, 6.0

@Técnico-Movistar@TecnicoMovistarTV-Movistar@Comercial.Global-movistar, ¿podríais preguntar internamente si vais a dar soporte a estas TVs? Son todas modelos de 2015 y están listadas en vuestra web como soportadas.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 32 de 39
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Vaya, pues me veo que nos quedamos sin poder ver la tv😪
Mensaje 33 de 39
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Siempre puedes comprarte un Fire TV Stick (39€) y verlo por ahí. Yo cogí uno para probar y la app funciona correctamente. Aunque lo ideal es que se intentase solucionar el funcionamiento en los modelos de TV que anuncia Movistar como que están soportados.

 

Un saludo.

 

Mensaje 34 de 39
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Van a modificar el listado de tv compatible ya veras...
En la tv grande del salon tengo un apple tv gen3, y ahi veo movistar+ por airplay desde el movil
Mensaje 35 de 39
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¡Buenas tardes a todos!

 

Nosotros tenemos nuestra aplicación para que pueda funcionar en el listado de televisores philips , es importante que philips lance una actualización del sofware para que se pueda visualizar correctamente dicha aplicación.

 

Un saludo a todos y espero que dentro de poco pueda resolverse la incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 

 



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Pero porque no modificais la app vosotros si antes funcionaba es porque habeis tocado algo para el android moderno
Mensaje 37 de 39
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Nosotros desde la comunidad rengel no tenemos acceso para realizar modificaciones de aplicación, pero queda constancia de está incidencia para que se pueda resolver lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



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Mensaje 38 de 39
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Buenas tardes rengel

 

Por ausencia de respuesta entendemos que está solucionada la incidencia y procedemos a cerrar el hilo.

 

Muchas gracias por confiar en la comunidad movistar y estamos encantado de poder ayudarte en futuras consultas e incidencias técnicas.

 

Un saludo.

 

Samuel



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