¿Porqué no veo los canales autonómicos de mi comunidad en la tablet?

Pat-1
Más integrado que la RDSI
¿Porqué no veo los canales autonómicos de mi comunidad en la tablet?

Buenas noches. Quisiera saber porqué en la tablet no aparecen los canales autonómicos de mi comunidad (Telemadrid, La Otra, etc).

Gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 3
392 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @Pat-1

 

Los canales autonómicos (Los que correspondan por el emplazamiento geográfico de cada contrato) sólo están disponibles conectando el televisor al "desco" de Movistar+ .

 

En cambio esos mismos canales, NO pueden visualizarse desde dispositivos -anterior Yomvi- (TV, PC o Mac, Smartphone, tablet, iPhone, iPad, consolas o Smart TV)

 

Desde dispositivos puede accederse a las versiones  internacionales y/o satélite de aquellas autonómicas que disponen de esa otra señal (telemadrid no es una de ellas)

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 2 de 3
375 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @Pat-1

 

Ya veo que @pacofreire(gracias) te ha informado , si te podemos ayudar en algo mas nos comentas.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
313 Visitas