Porque no me aparece los canales de fútbol en mi xiaomi mibox

juanluavila
Yo probé el VDSL
Porque no me aparece los canales de fútbol en mi xiaomi mibox
Hola me he venido de vacaciones a mi pueblo y cual es mi sorpresa que me he traído mi xiaomi mibox que tengo instalada en la habitación de mi hija, me la he traído para poder ver el fútbol aunque sea tirando de mis datos de móvil como cliente que soy, y cual es mi sorpresa que en Madrid si funciona los canales de fútbol y aquí en el pueblo no aparecen. Cual es el problema? Porque no aparece? El miércoles tuve que ponerme el móvil para ver el fútbol, en el móvil si y en mi mibox porque. Quiero y necesito una solución, porque además pago un pastizal como para que esto se pueda arreglar. Espero respuesta rápida.
Mensaje 1 de 8
4.254 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanluavila,

 

Por condicionamientos del servicio no es posible ver los canales de fútbol en las aplicaciones para Android TV cuando no estés conectado a tu línea.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
4.214 Visitas
apfo
El WIFI me llevó al sofá
¿Y en las aplicaciones de Android o iOS pasa lo mismo? Ayer, que no estaba en mi casa, entré para ver un partido de 2a y me salía el canal multigol y de vez en cuando cambiaban de partido. ¿No deberíamos poder elegir el partido? Gracias y un saludo
Mensaje 3 de 8
4.195 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @apfo,

 

Lo siento, en corto plazo podrás elegir el partido, actualmente no está disponible.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
4.169 Visitas
apfo
El WIFI me llevó al sofá
Me alegra saberlo, gracias
Mensaje 5 de 8
4.165 Visitas
juanluavila
Yo probé el VDSL
Pero lo vais a solucionar o no lo vais a solucionar, porque igual me planteo cambiar de compañía.
Mensaje 6 de 8
4.144 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanluavila

 

De momento no tenemos información de que vaya a cambiar el poder ver los canales de fútbol en las aplicaciones para Android TV cuando no estés conectado a tu línea.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
4.132 Visitas
juanluavila
Yo probé el VDSL
Pues me parece lamentable porque pago 150€ al mes, para esto, esto me hace plantearme volverme a Orange que además es más barato. En fin ustedes verán.
Mensaje 8 de 8
4.083 Visitas