Posible solución al problema "Ha ocurrido un error al iniciar el player. Por favor, inténtalo más tarde"

Highlighted
Posible solución al problema "Ha ocurrido un error al iniciar el player. Por favor, inténtalo más tarde"

Dado que aún sigo esperando una conetstación por parte de algun moderador o tecnico de movistar sobre este problema en concreto...... y despues de muchas pruebas etc....

 

He conseguido ver Yomvi en mi PC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1, sin que me deel dichoso error y que conste que lo había probado TODO....

 

Bueno yo al final he conceguido verlo con el Internet Explorer 11, pero el truco esta en abrir una pestaña INPRIVATE, una vez en ella acceder a Yomvi e Identificarte.....

 

A mi al menos me ha funcionado... Lo comparto por si pudiera ayudar a otros que esten en mi misma situación....

 

Ya me direis... si os funciona.... Parece una chorrada..... pero funciona de igual forma con Opera y con Firefox. Solo que hay que acceder desde una navegación privada..... Seguro que es por las COokies de Inicio de Sesión.

 

Por probar no perdeis nada... Ya me direis si os funciona....... y si es así y le funciona a mas gente, que algun moderador ancle la respuesta para que sirva a todos los usuarios.

 

Espero haberos ayudado. Salu2.

Mensaje 1 de 3
289 Visitas
2 RESPUESTAS
Re: Posible solución al problema "Ha ocurrido un error al iniciar el player. Por favor, inténtalo más tarde"

Funciona perfecto en modo incógnito. Muchas gracias por tu aporte.

Mensaje 2 de 3
260 Visitas
Re: Posible solución al problema "Ha ocurrido un error al iniciar el player. Por favor, inténtalo...

Hola, @lokiju!!

 

Nos alegra que hayas podido solucionar la incidencia y puedas utilitar el servicio yomvi en tu PC.

 

Gracias por utilizar la comunidad y compartir la información con nosotros.

 

Saludos.

Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
247 Visitas