Pregunta

TCC_
Más integrado que la RDSI
Pregunta
Tenemos contratado la TV de Movistar+ y cuando he tratado de activar la clave para Yomvi, me ponía que si se activaba se daría de baja automáticamente el servicio de TV multidispositivo. No entiendo el por qué...
Y otra pregunta, activar Yomvi supone coste adicional?

Gracias.
Mensaje 1 de 2
207 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TCC_

 

Multidispositivo es el antiguo servicio que estaba disponible antes de Yomvi.

Efectivamente al activar Yomvi se desactiva automaticamente esta opción que ya no está disponible comercial y que no afecta a los servicios que tengas contratados.

 

En relación al coste, Yomvi o Movistar + en mis dispositivos (nuevo nombre) es totalmente gratuito

 

Cualquier aclaración, no dudes en contactar de nuevo con nosoros.

 

un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
185 Visitas