¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @TCC_
Multidispositivo es el antiguo servicio que estaba disponible antes de Yomvi.
Efectivamente al activar Yomvi se desactiva automaticamente esta opción que ya no está disponible comercial y que no afecta a los servicios que tengas contratados.
En relación al coste, Yomvi o Movistar + en mis dispositivos (nuevo nombre) es totalmente gratuito
Cualquier aclaración, no dudes en contactar de nuevo con nosoros.
un saludo
Alejandra
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram