Preguntas, dudas y FAQs sobre Movistar Lite

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Preguntas, dudas y FAQs sobre Movistar Lite

Movistar+ Lite es un servicio online (no requiere descodificador) que permite con cualquier operador disfrutar de contenidos y programas exclusivos de Movistar+ así como las mejores series y un catálogo de más de 10.000 títulos para ver cuando quieras, por solo 8€ al mes (IVA incl.) sin permanencia. 

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Si tienes algún problema de visualización o configuración, reunimos aquí las FAQ (Preguntas más frecuentes) con sus respectivas respuestas para que disfrutes sin problemas de la mejor plataforma de contenidos online de España. Selecciona el post que mejor se adapte a tu caso, ya sea por temática o por plataforma de uso:

 

FAQs Movistar+ Lite: Requisitos, acceso y servicios disponibles

FAQs Movistar+ Lite: Visualización dudas y respuestas

FAQs Movistar+ Lite: Smart TV

FAQs Movistar+ Lite: Ordenador (PC, Mac y portátil)

FAQs Movistar+ Lite: iOS (iPhone y iPad)

FAQs Movistar+ Lite: Android

FAQS Tarjetas regalo Movistar+

 

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Mensaje 1 de 25
33.418 Visitas
24 RESPUESTAS 24
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Me di de baja, no podía verlo en Chrome, no comprendo como me mandan este correo. 

Mensaje 2 de 25
30.356 Visitas
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Incluye el mundial de Formula 1 en directo????

Mensaje 3 de 25
28.306 Visitas
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Hola @JonBeguiristain

 

   ¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

   Vemos que nuestro super usuario @pacofreire te ha informado que actualmente no esta disponible en Movistar Lite. Como bien indica nuestro usuario , dispones de una programación especial en #Vamos. Los momentos más destacados de la carrera y la clasificación, los adelantamientos, las declaraciones de los protagonistas, las opiniones de los especialistas y las mejores imágenes. 

 

  Lunes 2 diciembre 07.00 horas dispones de la posibilidad de disfrutar de lo mejor del GP Abu Dabi.

 

Un saludo

María

 

  

 



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Mensaje 4 de 25
28.231 Visitas
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@JonBeguiristain  ha escrito:

Incluye el mundial de Formula 1 en directo????


Puedes ver el mundial de Formula 1 y Moto GP GRATUITAMENTE a través del canal "Servus HD Deutschland" en Astra 19'2 ºE (Necesario antena individual) en FTA.

No sé si tiene opción para audio ambiente (sin comentaristas).

 

Si quieres audio en español, tendrás que escucharlo mediante una emisora de radio que emita el evento.

 

Si tienes un televisor (o receptor) compatible con TV satélite y antena parabólica individual podrás ver los eventos deportivos como la Formula 1 y MotoGP

Consulta el manual de instrucciones del receptor o televisor para sintonizar los canales vía satélite

Necesitarás adquirir también un receptor, normalmente casi todos los TV modernos tienen entrada compatible con DVB-S2

 

Parámetros técnicos:

Para el canal HD (Necesario TV o Receptor compatible con DVB-S2)

11302 Horizontal

22000 2/3

Sistema DVB-S2

 

Para el canal SD (Necesario TV o Receptor compatible con DVB-S como mínimo)

12662 Vertical

22000 5/6

Sistema DVB-S

 

Con una instalación comunitaria solo podrás sintonizar los canales que estén en polaridad vertical, mientras que con una individual podrás ver también en horizontal.

 

Te paso la lista de canales de Astra en abierto

https://es.kingofsat.net/freqs.php?&pos=19.2E&standard=All&ordre=freq&filtre=Clear

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MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 5 de 25
27.696 Visitas
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Me he dado de alta en movistar lite y tras haber pagado y recibido un correo de confirmación, ni mi usuario ni contraseña existen por supuesto al no tener móvil con movistar mi número de teléfono no es válido y ni en el 1004 ni 1002 me ayudan...  ¿cuál es el siguiente paso?

Mensaje 6 de 25
22.509 Visitas
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Hola @LuisCGarcía,

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar.

Si ya tienes Movistar Lite, puedes modificar tus datos o gestionar tu suscripción en el Área Cliente.

Si has olvidado la contraseña o no puedes acceder, prueba a entrar aquí para restablecerla.

 

Un saludo

Patricia



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Mensaje 7 de 25
22.434 Visitas
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Hola @LuisCGarcía

 

No hemos recibido comunicación por tu parte, ¿has podido solucionar el acceso?

 

Un saludo

Cristina



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Mensaje 8 de 25
22.147 Visitas
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Hola @LuisCGarcía

 

Al no recibir respuesta por tu parte procedemos a cerrar este hilo.

 

Saludos

 

Tere

 

 



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Mensaje 9 de 25
21.937 Visitas
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Hola foro,

 

Me di de alta en Movistar+ Lite el 15 de marzo y desde entonces no he podido acceder.

 

Entro en la página de acceso, con mi email y mi contraseña, y sale un pájaro con un mensaje sobre "recuperando mis datos" que nunca termina.

 

He enviado varios emails, pero me contestan una vez al día para preguntarme por mi email y no avanzamos  nada. Por favor, entiendo que es un servicio gratuito y que pueden estar muy ocupados, pero les agradecería que me ayudaran.

 

Un saludo,

Laura

 

Mensaje 10 de 25
16.211 Visitas
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Hola. Tengo movistar+lite activo en un pc portátil y en un pc de sobremesa. Hoy  en el portátil cuando quiero ver una serie, película o canal tv sale una pantalla emergente como siempre pero se queda en negro en vez de empezar la visualización.

¿Que puede estar sucediendo?

Mensaje 11 de 25
14.832 Visitas
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Hola, me he suscrito al servicio de Movistar+ exclusivamente para ver un documental "Farolillos rojos (los otros)" y no se porque pero lo puedo ver todo menos ese que queria...
Es por algun motivo en concreto? Es ese un documental que requiere de otro tipo de subscripcion? Por que?
 
Adjunto detalles de mi cuenta y del documental donde se ver que no se puede ver.
 
Nombre usuario: aleix_sellares@hotmail.com
 
Gracias.
Mensaje 12 de 25
14.720 Visitas
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Movistar lite es un servicio muy pobre, no se porque no mantuvieron Yomvi, el el cual podías mejorar la oferta de canales, podías anadir el paquete de cine... Nada que ver (creo que movistar tendría que seguir los pasos de Yomvi, que por un poco más puedas acceder a un paquete familiar, por otro al cine...) 

Mensaje 13 de 25
13.297 Visitas
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No puedo acceder a reproducir en 2 dispositivos simultáneamente con Movistar+ Lite, como se anuncia.

 

Cuando está abierto 1 dispositivo, al intentar reproducir en el 2ª, sale un aviso que dice "Para poder disfrutar de Movistar+ en este dispositivo debes cerrar la reproducción de alguno de los dispositivos que están actualmente reproduciendo".

El aviso también indica que se puede gestionar desde el "Área clientes/Gestión dispositivos", pero la realidad es que desde ahí tampoco se puede solucionar

Mensaje 14 de 25
12.105 Visitas
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Buenos días.

 

Di de alta Movistar+ Lite y lo tengo gratis hasta el día 30 de abril. Hoy he intentado darme de baja, y sale un mensaje diciendo "No ha sido posible procesar tu petición."

 

@Movistar ¿cual es el problema?

Mensaje 15 de 25
10.237 Visitas
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Buenas tardes @jantroga,

 

Puede que esté dando algún error en el proceso, envíanos tus datos por privado para poder gestionarlo.

 

Un saludo!




 

Mensaje 16 de 25
10.136 Visitas
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ya no es necesario, muchas gracias, al rato dejó de dar el error

Mensaje 17 de 25
10.131 Visitas
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Hola @jantroga,

 

Perfecto, para cualquier otra duda te invitamos a abrir de nuevo. Procedemos a cerrar este hilo.

 

Un saludo!

 

 




 

Mensaje 18 de 25
10.129 Visitas
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Buenas tardes,

 

No puedo acceder a movistar lite. Al intentar a acceder con mi email y pw me sale un error  indicándome que por problemas en la red no se pueden validar las claves.

Reinstalé y la volví a instalar. La wifi no es de movistar.

 

Si esto lo hago conectando la tablet a la wifi de mi movil que es movistar se conecta sin problemas.

Me pasa también en el pc al intentar por ejemplo acceder a mi cuenta para ver mis datos, facturación, dispositivos etc...

En marzo y abril pude verlo sin problemas y ahora en mayo que me cobran 8 pavos no me funciona.

Un saludo.

Mensaje 19 de 25
7.177 Visitas
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Hola @anaisgm

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos pases por mensaje privado (haz click aquí) el rango de IP de tu operador. Puedes consultar la misma a través de https://www.tracemyip.org/

 

Quedamos a la espera de recibir los datos.

 

Saludos,

 

Quique




 

Mensaje 20 de 25
7.163 Visitas
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Hola de nuevo @anaisgm,

 

Hemos recibido los datos y nos ponemos con ellos, en cuanto sepamos algo te contestamos en este mismo hilo.

 

Saludos,

 

Quique




 

Mensaje 21 de 25
7.156 Visitas
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Muchas gracias.

Espero q se resuelva pronto porque este mes perdido.En el email atencion.movistarlite@telefonica.com llevo dias detras para q me lo miren y me dan largas.

Mensaje 22 de 25
7.141 Visitas
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Hola de nuevo @anaisgm,

 

Puedes probar si ya te funciona con el wifi?

 

Quedamos a la espera de que nos confirmes.

 

Saludos,

 

Quique

 

Si hemos resuelto tu duda, te agradeceríamos que marcases como Solución aceptada el mensaje que más te ha ayudado, así podrá servir a alguien en el futuro con el mismo tipo de duda




 

Mensaje 23 de 25
6.717 Visitas
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Buenas ,

Ya funciona. Más vale tarde que nunca.

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 24 de 25
6.640 Visitas
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Buenos días @anaisgm,

 

Nos alegramos de que ya te funcione correctamente! 

 

Saludos,

 

Quique




 

Mensaje 25 de 25
6.603 Visitas