Editado 12-11-2019 19:41
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Tened cuidado con movistar lite y, como siempre, con la letra pequeña. Tras darme de baja me han seguido cobrando. Resulta que, aunque te das de baja del servicio, si no das de baja el mail también, siguen cobrando. Pero qué pasa? Que di de baja el correo y, ¿a que no sabéis qué? Pues sí, siguen cobrando. Y claro, como ya no soy cliente, no puedo poner reclamación. Así que aquí estoy, creando una cuenta, para poner comentarios en la comunidad.
Bienvenido a la Comunidad.
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
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Hola @AntonioRodriguezRamos,
Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Mercedes
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Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
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Lo que hemos podido detectar es que con fecha 02/08 diste de alta dos suscripciones Movistar+ Lite. Creemos que el error fue que en el primer intento hayas podido poner un email erróneo.
Hemos trasladado tu caso a nuestros compañeros, en cuanto tengamos respuesta te informamos.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Gracias Eugenia! La verdad es que no me cuadra mucho, porque de haber ocurrido esto, entiendo que debería tener dos cobros la mes, no? En agosto me suscribí para el mes de prueba y sí, recuerdo que tuve algún tipo de error en la app, pero lo intenté con el mismo mail. En resumen, antes de terminar el mes me di de baja, pero recibo cobros todos los meses. Quedo a la espera. Gracias!
Seguimos pendiente de tu caso, en el momento que tengamos respuesta te informamos.
Saludos. Toñi
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Hemos procedido a regularizar la situación, ya ha quedado de baja todo correctamente, no se deben de volver a generar recibos, comprueba en tu tarjeta que tienes las cantidades abonadas correctamente y nos lo confirmas, para que demos por cerrada la incidencia.
Saludos. Toñi
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Gracias Toñi. Os confirmo que he recibido la devolución de los cobros. Muchas gracias por vuestra ayuda y solución. Saludos!
Gracias a ti por participar en la comunidad.
Saludos. Toñi
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