Presentacion y consulta

killoneshark
Yo probé el VDSL
Presentacion y consulta

Hola,

 

Saludos a todos como nuevo usuario del foro.

 

La consulta se refiere al registro para Yomvi relacionada con la oferta de 49 euros

No he recibido ningún email de forma automática para la activación de Yomvi, ni en la carpeta de Spam.

Al intentar activar el servicio de forma manual, me indica  ¿email no es válido, cuando es el mail esta registrado en la WEB 

 

mail.JPG

 

Mensaje 1 de 8
915 Visitas
7 RESPUESTAS 7
killoneshark
Yo probé el VDSL

perdon, se trata  la oferta de 47 euros.

Mensaje 2 de 8
644 Visitas
killoneshark
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

 

He leído algún comentario al respecto de la gestión del foro, donde indicáis que independientemente del asunto, las cuestiones se responden por orden cronológico.

Veo que hay publicados mensajes con respuestas de otros usuarios con posterioridad a mi consulta.

No es que la resolución del acceso a los servicios que ofrecéis me urja, mientras no se facture claro.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 8
620 Visitas
killoneshark
Yo probé el VDSL

holaaaa,

Hay alguien???

Mensaje 4 de 8
601 Visitas
killoneshark
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Después de ponerle bastante imaginación, llamadas y tiempo, resulta que la cosa al parecer va por el nombre del servidor de correo o mi dirección particular de email.

 

Pobre de ti, tienes una cuenta de email registrada en un servidor de estos que nadie conoce (entiéndase la ironía),  del tipo  yahoo.es o lo que es lo mismo une cuenta de correos ? ? ? ? ? ? ?@yahoo.es , pues al parecer estan bloqueadas por los administradores la web de movistar.

 

Con más inri, la información o no llega o no se asimila por quienes tienen que resolver los problemas.

 

Con mi corta experiencia como nuevo usuario, veo que si algo no funciona, tienes que pasar horas con unos procedimientos que no te facilitan la tarea y tendrían que estar automatizados, haciendo pruebas, registros de usuarios en la web, en el foro, en el yomvi, anotar claves y soportar mensajes del tipo “cuenta de correos no valida” cuando deberían decir “no aceptamos cuentas de correos del servidor de yahoo.es”, tampoco entendería el porque pero me hubieran ahorrado todo este jaleo, ya que si no te lo arreglas tu mismo, el milagro no llegara.

 

Saludos y suerte

 

 

Mensaje 5 de 8
590 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @killoneshark

Hemos recibido tu post, te pedimos disculpas por las molestiasEmoticono triste, anexamos unos enlaces relacionados con Yomvi que pueden ser de utilidad,  si no puedes solucionar tu consulta, envía un mensaje privado con los números de teléfono y el Nif del titular.

Yomvi disponible para todos los clientes de MOVISTAR+

Toda la información sobre el registro y el acceso a Yomvi de MOVISTAR+

Preguntas y dudas sobre Yomvi de MOVISTAR+

Un saludo! Emoticono feliz

Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
574 Visitas
killoneshark
Yo probé el VDSL

La intención es buena, pero "en fin".

Está claro. No hay nada que hacer.

Saludos

Mensaje 7 de 8
561 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @killoneshark

 

Hemos recibido tu post, lamentamos que la información de los enlaces no resulte de utilidad, tampoco has remitido tus datos para buscar otra solución, cerramos el hilo, puedes postear de nuevo para cualquier otra consulta que surja.

 

Un saludo!

 

Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
546 Visitas