Hola,
Saludos a todos como nuevo usuario del foro.
La consulta se refiere al registro para Yomvi relacionada con la oferta de 49 euros
No he recibido ningún email de forma automática para la activación de Yomvi, ni en la carpeta de Spam.
Al intentar activar el servicio de forma manual, me indica ¿email no es válido, cuando es el mail esta registrado en la WEB
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola de nuevo,
He leído algún comentario al respecto de la gestión del foro, donde indicáis que independientemente del asunto, las cuestiones se responden por orden cronológico.
Veo que hay publicados mensajes con respuestas de otros usuarios con posterioridad a mi consulta.
No es que la resolución del acceso a los servicios que ofrecéis me urja, mientras no se facture claro.
Un saludo
Hola,
Después de ponerle bastante imaginación, llamadas y tiempo, resulta que la cosa al parecer va por el nombre del servidor de correo o mi dirección particular de email.
Pobre de ti, tienes una cuenta de email registrada en un servidor de estos que nadie conoce (entiéndase la ironía), del tipo yahoo.es o lo que es lo mismo une cuenta de correos ? ? ? ? ? ? ?@yahoo.es , pues al parecer estan bloqueadas por los administradores la web de movistar.
Con más inri, la información o no llega o no se asimila por quienes tienen que resolver los problemas.
Con mi corta experiencia como nuevo usuario, veo que si algo no funciona, tienes que pasar horas con unos procedimientos que no te facilitan la tarea y tendrían que estar automatizados, haciendo pruebas, registros de usuarios en la web, en el foro, en el yomvi, anotar claves y soportar mensajes del tipo “cuenta de correos no valida” cuando deberían decir “no aceptamos cuentas de correos del servidor de yahoo.es”, tampoco entendería el porque pero me hubieran ahorrado todo este jaleo, ya que si no te lo arreglas tu mismo, el milagro no llegara.
Saludos y suerte
Hola @killoneshark
Hemos recibido tu post, te pedimos disculpas por las molestias, anexamos unos enlaces relacionados con Yomvi que pueden ser de utilidad, si no puedes solucionar tu consulta, envía un mensaje privado con los números de teléfono y el Nif del titular.
Yomvi disponible para todos los clientes de MOVISTAR+
Toda la información sobre el registro y el acceso a Yomvi de MOVISTAR+
Preguntas y dudas sobre Yomvi de MOVISTAR+
Un saludo!
Pury
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La intención es buena, pero "en fin".
Está claro. No hay nada que hacer.
Saludos
Hola @killoneshark
Hemos recibido tu post, lamentamos que la información de los enlaces no resulte de utilidad, tampoco has remitido tus datos para buscar otra solución, cerramos el hilo, puedes postear de nuevo para cualquier otra consulta que surja.
Un saludo!
Pury
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