Presunto engaño en yomvi (ahora movistar+)

eljoseylabea
Más integrado que la RDSI
Presunto engaño en yomvi (ahora movistar+)
Soy cliente de yomvi desde hace más de un año y desde hace un par de días no puedo ver, ni la mitad de las cosas que veia antes, es más, ni siquiera cosas que ya había visto, nadie me ha explicado el porque, ni siquiera un triste correo electrónico, pero el dinero bien que me lo quitais de mi cuenta, eso nunca se olvida.
He llamado a todos los números de atención al cliente a los que me han ido derivando, incluso he hablado por chat y no he podido solucionar nada, eso sí el ofrecerme los nuevos servicios que prestais si que lo habéis hecho, bueno me han llegado a decir que no les constó, supongo que aquí tampoco voy a poder solucionar nada y tampoco me daréis una respuesta, como mucho me mandareis que escriba un correo electrónico que me contestarán cuando les plazca, pero al menos queda constancia de mi caso.Soy cliente de yomvi desde hace más de un año y desde hace un par de días no puedo ver, ni siquiera cosas que ya había visto, nadie me ha explicado el porque, ni siquiera un triste correo electrónico, pero el dinero bien que me lo quitais de mi cuenta, eso nunca se olvida.
He llamado a todos los números de atención al cliente a los que me han ido derivando, incluso he hablado por chat y no he podido solucionar nada, eso sí el ofrecerme los nuevos servicios que prestais si que lo habéis hecho, bueno me han llegado a decir que no les constó, supongo que aquí tampoco voy a poder solucionar nada pero al menos queda constancia de mi caso.
Mensaje 1 de 6
353 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola eljoseylabea,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂

 

Cuando tengas un momento envíame un mensaje privado indicándonos el teléfono fijo, NIF y un ejemplo de varios contenidos no puedes ver según el paquete que tienes contratado.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
300 Visitas
eljoseylabea
Más integrado que la RDSI
Bueno, veo que no ha leído bien el texto, y eso que por error lo duplique, para que quiere mi teléfono fijo? Si soy cliente de yomvi, no de movistar.
Bueno ya le he mandado todos mis datos, espero me den una respuesta lo más pronto posible.
Mensaje 3 de 6
282 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias por enviarnos tus datos eljoseylabea

 

Vamos a revisarlo y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
248 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @eljoseylabea :

 

Con los datos que nos has facilitado, no nos apareces como cliente, ni fijo ni satélite, por lo que no podemos revisar el estado de tu cuenta.

 

Si tu cuenta de Yomvi, la tienes gestionada mediante otra operadora, puedes consultarlo bien llamando al 902110010 o rellenando este formulario y se pondrán en contacto contigo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
239 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @eljoseylabea :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del 04-10-2016 23:21:27, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
204 Visitas