Problema APP movistar en LG 55uk7550pla

scasares1
Mi vida cambió con el ADSL
Problema APP movistar en LG 55uk7550pla

Hola,

Tengo esta tele desde diciembre de 2018, con todas las actualizaciones de sofware al día.  Recientemente no puedo ver ningún contenido de la app movistar que tengo instalada. Abro la aplicación , pero cuando selecciono cualquier contenido aparece un cuadro con lo siguiente, " Error en la reproducción. Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. Inténtalo más tarde. Gracias (codigo error)".

 

He probado todo, desinstalarla y volverla a instalar, reiniciar ...etc. Necesito ayuda.

 

Gracias

Mensaje 1 de 11
1.356 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @scasares1

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Prueba a apagar durante unos minutos tanto el router como tu Smart TV (desenchufando ambos de la corriente eléctrica). Después enciende primero el router y pasados unos minutos la Smart TV.

 

Si conectas la TV a internet mediante WIFI, prueba a conectarla directamente al router a través de cable.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.299 Visitas
scasares1
Mi vida cambió con el ADSL
Hola,

Lo he probado y el problema persiste....
Mensaje 3 de 11
1.293 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @scasares1 !

 

Para poder ayudarte, necesito que me confirmes si la sesión que inicias en la Smart Tv es dentro o fuera del domicilio de instalación de la línea fija que tiene asociado el servicio Movistar+

 

¿ Has comprobado si en otros dispositivos puedes acceder ?

 

Cuando te sale el mensaje con el error ¿ has comprobado que no tienes ninguna otra sesión abierta ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.283 Visitas
scasares1
Mi vida cambió con el ADSL
Si, es fuera del domicilio.

Solo tengo esa sesión abierta ....en el movil sin problemas...el problema lo tengo en la smart tv.

Gracias Mar
Mensaje 5 de 11
1.281 Visitas
scasares1
Mi vida cambió con el ADSL
Alguna solución?
Mensaje 6 de 11
1.254 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @scasares1 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Al indicar que la sesión es fuera del domicilio, pero con otros dispositivos si te permite acceder, es necesario realizar unas pruebas desde el domicilio.

 

En primer lugar actualizar el software de la Smart Tv, para ello, tienes que ir a Configuración, soporte, actualización software y comprobar si ya puedes visualizar correctamente Movistar+.

 

Si persiste, forzar un reinicio de la aplicación, presionar la tecla exit del mando con la aplicación en background o el menú de aplicación sobreimpresa. 

 

En caso de siga saliendo el mismo error, tendrías que desinstalar la aplicación de la Smart Tv. Posteriormente, desvincular éste dispositivo desde área clientes, y una vez desvinculado, volver a instalar la aplicación e iniciar sesión introduciendo las credenciales de acceso.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.239 Visitas
scasares1
Mi vida cambió con el ADSL
Lo he desvinculado pero ahora tengo un nuevo problema. Cuando introduzco las claves me da un nuevo error . "Error de activacion o validacion" .como si no reconociera las claves.

No pueden mandarme un técnico? Llevo dos semanas con esto y sin servicio. No me parece serio
Mensaje 8 de 11
1.225 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @scasares1 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Al indicar que ahora la clave de acceso no te la reconoce ¿ has probado en otros dispositivos con la misma clave ?

 

¿ Has intentado cambiar la clave de acceso y comprobar si con la nueva si te permite acceder ?

 

Igualmente, para comprobar el servicio de Movistar+, necesito que por mensaje privado me envíes el número de línea fija y DNI del titular que tiene asociado el servicio de Movistar+ en tus dispositivos, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.205 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @scasares1 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes la incidencia ya solucionada ?

 

En caso de que te persista, necesito que por mensaje privado me envíes los datos solicitados en el post anterior.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
1.187 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @scasares1 !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté solucionada.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.175 Visitas