Hoy he intentado por primera vez activar el servicio Movistar+. Despues de introducir mis datos recibo el mensaje de que Movistar+ ya está activado en mis dispositivos... ..
Nunca lo he activado entonces no sé cual es el usuario y contraseña.
Despues de introducir mi correo electronico asociado para recuperar estos datos recibo el mensaje: "¡Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico."
Como esto es posible? Introducí el correo eletronico asociado a mi contrato. También he intentado introducir todos los correos electronicos posibles e imaginables pero sin éxito. Que más debo hacer para tener acceso a este servicio?
Gracias.
https://www.movistar.es/particulares/chat-tecnico/fijo/
Buenas noches @pmerino
Accede a ese enlace antes de las 22:00 y selecciona Movistar TV - Yomvi.
Con lo que te digan nos cuentas.
¿La activación la has intentado desde?: http://www.movistar.es/particulares/movistarplus/contenidos/yomvi/
Hola @pmerino,
En caso de que sigas con la incidencia, envíanos en un mensaje privado con el número de teléfono fijo, DNI del titular y una dirección de correo electrónico para intentar ayudarte.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pmerino,
Hemos recibido el mensaje con los datos.
Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pmerino,
Disculpa por la tardanza en responder.
Revisando tu caso comprobamos que el servicio de Movistar + en Dispositivos quedó activado correctamente sobre el mail que nos indicaste.
¿Nos puedes confirmar que está funcionando correctamente?
Saludos Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram