Buenas Tardes
Pues nada, al ir hacer uso de la Oferta como abonado me dice que ya ha sido utilizada cuando no he podido contratar nada.
Quedo pendiente de solución por vuestra parte.
Muchas Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ChristianGaming
Pásanos tu usuario de Movistar+ Dispositivos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick), para que podamos trasladar tu caso.
Un saludo
Cristina
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Nada no ha servido de nuevo...
Os he mandado privado.
Quedo pendiente de solución por vuestra parte.
Muchas Gracias
Hola @ChristianGaming
Vamos a revisarlo y te informamos.
Un saludo
Gema
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Lo he vuelto a desbloquear. Revisa este post antes de gestionarlo Descuento suscripción NBA League Pass 20/21
Un saludo
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Editado 22-12-2020 20:24
Editado 22-12-2020 20:24
@JavierR-Movistar De nuevo nada de nada, mismo error, me logueo correctamente y todo y no se Genera ningún código para meter y que te haga el descuento...
A ver que podemos hacer porque esto ya huele... Primer día y me quedo sin poder utilizarlo..
Lo he vuelto a desbloquear, desde la NBA recomiendan realizar el proceso desde un PC con navegador chrome.
Un saludo
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Nada lo mismo de lo mismo, probado desde Chrome, igual que las veces anteriores...
No se genera ningún código...
Que solución o que se puede hacer con esto?
El día de Navidad echado a perder también...
Muchas Gracias
Desde Movistar sólo podemos desbloquear el usuario, la generación del código y todo lo demás se gestiona en la web de NBA. Te lo he vuelto a desbloquear.
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Editado 23-12-2020 17:58
Editado 23-12-2020 17:58
@JavierR-Movistar A ver ya he podido, es curioso pero la web falla la primera vez que te logueas (cuenta NBA no la de Movistar).
Si no os sale el código deberéis de cerrar sesión de la cuenta de NBA (no la de Movistar ni la página web en la que estáis) y volver abrir la sesión con la cuenta de NBA e ir a comprar el paquete anual, por arte de magia si os aparecerá el código al hacer esto...
Parece un error extraño de la web de NBA pero así si me ha funcionado...
Aún así @JavierR-Movistar muchas gracias y no sé si este dato os ayudará con tanto problema que está habiendo...
Buenas,
Tengo el mismo problema. La primera vez que he entrado se ha generado el código, pero se me ha colgado la web. Al volver a entrar me aparece que el descuento ya ha sido utilizado y no me sale...
Gracias
Buenas noches, tengo el mismo problema que el resto de usuarios, la primera vez que he intentado hacer la suscripción con el descuento no me ha aplicado ningún descuento y a partir de ahí me dice que la oferta ha sido usada.
Intento enviaros un privado y no se me abre el formulario, me lleva al listado de mensajes privados que está vacío
Saludos
Buenos días,
Igualmente, tengo el mismo problema que el resto de usuarios: cuenta suscripción NBA desactivada y confirmada por NBA.com, y cuando he intentado hacer la suscripción con el descuento no me ha aplicado ningún descuento (no he visto código en la URL), y al entrar de nuevo me aparece mensaje de que ya he hecho uso de la oferta.
Por favor, ¿podéis desbloquearlo cuanto antes? He intentado enviaros un mensaje privado pero no se abre el formulario, sólo aparece un listado de mensajes privados que está vacío.
Gracias,
Al final pude enviar el privado (debe ser que tarda un poco en habilitar la opción desde que te registras), quedo a la espera de recibir confirmación de que se ha desbloqueado el usuario para intentarlo de nuevo.
Gracias
Buenos dias, tengo el mismo problema que el resto de usuarios, la primera vez que he intentado hacer la suscripción con el descuento no me ha aplicado ningún descuento y a partir de ahí me dice que el codigo no es valido. El año pasado no tuve problema alguno entiendo por que no lo solventais ya de manera general. Por favor que debo hacer
Pues nada, al ir hacer uso de la Oferta como abonado me dice que ya ha sido utilizada cuando no he podido contratar nada.
Quedo pendiente de solución por vuestra parte.
Muchas Gracias.
Hola @LunaMaría
Hemos separado tu caso del hilo inicial para darte una atención personalizada.
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Un saludo
Arancha
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Hola! Tengo el mismo problema, me apareció el descuento y en ese momento cerré el navegador. Al volver a intentarlo, me dice que ya he usado el código y me sale por 130€ (sin ningún tipo de descuento)
Hola, he intentado utilizar el código de descuento y me avisa de que dicho descuento ya ha sido utilizado, cuando no es así. Gracias y un saludo.
Editado 26-12-2020 9:23
Editado 26-12-2020 9:23
Hola a todos
Para poder ayudaros necesito que enviéis por privado el usuario de Movistar+ dispositivos o código de abonado (si eres de satélite).
Un saludo
Gema
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Hola @LunaMaría
Hemos desbloqueado el usuario; prueba de nuevo.
Un saludo
Gema
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Hola le he enviado un privado hace más de 24 horas y no me habeís contestado, sigue saliendome lo de "Ya ha hecho uso de esta oferta " y no me aparece código, ya he enviado mi petición por dos veces a la NBA hace más de 48 horas para que me cancelen la renovación anual del league pass, que según aparece en mi cuenta nba es para mañana, y no me han contestado y me sigue apareciendo en mi cuenta etc..., en serio que no se que chapuza habeís montado este año para que de tantos problemas, es posible que si no solucinais ya esto me de de baja tanto de league pass (vamos que si me cobran mañana pedire al banco que me devuelva el recibo) como de Movistar (por opciones con otras compañias no será...) ya estoy harto.
Hola, estoy con el mismo problema @Comercial.Global_movistar que hago?
Hola, a mi me pasa lo mismo, no sabía que había que cancelar la suscripción previamente y el código me decía que era incorrecto y no lo anoté, y ahora me dice que ya lo he utilizado.
Envío un mensaje privado para ver si me lo podéis desbloquear.
Gracias,
Hola, yo tengo el mismo problema!
Seguí todos los pasos, di de baja mi anterior suscripción al League Pass, entré con mi usuario Movistar y me aparece que ya he usado el código. Por favor, ¿me lo pude desbloquear? Gracias!