Problema Falta deviceId

RO1926
Más integrado que la RDSI
Problema Falta deviceId

Buenas tardes,

 

Me ha surgido un problema al intentar reproducir Movistar+ en mi portátil. Aparece el mensaje "Aviso falta deviceId" y no reproduce nada. Espero su respuesta para indicarme cómo puedo solucionarlo.

 

Gracias

Mensaje 1 de 19
18.465 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola RO1926

 

Es la primera vez que te ocurre? Tienes descargado y/o actualizad el Silverlight? Si no es así, en este hilo dispones de información sobre los requisitos de acceso desde un ordenador.  En caso de que persista la incidencia, necesitamos que por favor nos confirmes por mensaje privado los siguientes datos:

  • nº de teléfono fijo.
  • Nif
  • dirección de correo electrónico con la que estás registrado en Movistar + en dispositivos.
  • Sistema operativo y navegador que estás utlizando.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
18.447 Visitas
RO1926
Más integrado que la RDSI

Buenos días Tania,

 

Privado enviado. Un saludo

Mensaje 3 de 19
18.407 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Mensaje privado recibido RO1926

 

Lo revisamos y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
18.380 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RO1926

 

Te paso a tu consulta a soporte técnico para que te lo puedan revisar y solucionar.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
18.371 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @RO1926

Hemos generado un parte de avería para que los técnicos revisen tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

Salu2.

Ana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
18.346 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @RO1926!

 

Hemos comprobado que la avería ha sido cerrada por el departamento técnico¿Se ha solucionado?

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
18.303 Visitas
RO1926
Más integrado que la RDSI

Hola Arancha,

 

La doy por solucionada ya que, a pesar de que en Chrome continúa sin funcionar, en Firefox va bien. 

 

Un saludo

Mensaje 8 de 19
18.292 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @RO1926,

 

Ok,

 

Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
18.274 Visitas
amb_data
Más integrado que la RDSI

Hola buenas noches,

 

También tengo el mismo problema. Por favor necesito ayuda técnica.

 

Gracias.

Mensaje 10 de 19
11.224 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amb_data,

 

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
11.166 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amb_data,

 

Seguimos a la espera de tus datos para ayudarte

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
11.086 Visitas
DaaniGR
Más integrado que la RDSI

Buenas, tengo el mismo problema y no se como solucionarlo. Intento contactar con el soporte y no me da ninguna solución.

 

Cuando abro la página de movistar + e intento, por ejemplo, poner un canal de televisión me sale un aviso diciendo: Falta deviceId. Y es extraño, porque llevo usando este servicio ya varios meses y nunca me había dado este fallo, ¿Cómo puedo solucionarlo?

Mensaje 13 de 19
8.819 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DaaniGR

 

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

 

Un saludo!

LeoGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
8.803 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DaaniGR,

 

¿Puedes probar si con Internet Explorer sucede lo mismo? 

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
8.798 Visitas
DaaniGR
Más integrado que la RDSI

Acabo de comprobarlo y parece ser que sí, aunque se ve con menos calidad. ¿Cómo es que no me va en Google Chrome? Llevo meses utilizándolo en este navegador y nunca me dio problemas, ¿puedo hacer algo para que me funcione en Chrome? Es el navegador que uso como predeterminado y va mucho más rapido que Internet Explorer.

 

Gracias.

Mensaje 16 de 19
8.789 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DaaniGR :

 

Para poder verlo en Chrome tienes que tener activada la aceleración por hardware.

Tendrías que irte a los tres puntos de herramientas, configuración y en el buscador pon hardware.

 

Si te da algún fallo o se queda en negro, borra las cookies de ver.movistarplus.es.

 

Es un fallo del pc, en concreto del navegador, por lo que con esto debería funcionar correctamente, ya que el servicio no presenta ningún malfuncionamiento.

 

Otra opción es probar con Edge, que tendría que funcionarte sin problemas también.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
8.764 Visitas
DaaniGR
Más integrado que la RDSI

Buenas.

 

La opción de aceleración de hardware ya la tenía activada. Probé a borrar el caché de Google Chrome y seguía sin funcionarme. Luego ya probé a borrar las cookies de la página y ahora parece ser que ya funciona.

 

Gracias! Solucionado.

Mensaje 18 de 19
8.746 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DaaniGR

 

Nos alegramos que lo tengas solucionado.

 

Para cualquier otra consulta estamos aquí para ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
8.733 Visitas