Problema Falta deviceId

amdv
Mi vida cambió con el ADSL
Problema Falta deviceId

Hace días que tengo este problema y no puedo ver Movistar+. Ya envié un mensaje pero no he recibido respuesta. Uso Chrome en un Mac, he actualizado pero sigo con el mismo problema. Espero que me indiquen qué puedo hacer, gracias.

Mensaje 1 de 12
1.130 Visitas
11 RESPUESTAS 11
amdv
Mi vida cambió con el ADSL

Ya hice todo lo que se indica aquí, y nada:

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Movistar-no-funciona-en-Safari-soluci%C3%B3n-prob...

 

No va en Chrome ni Safari.

Mensaje 2 de 12
1.083 Visitas
BLASNAT
Yo probé el VDSL

Buenos días. 

Tengo exactamente el mismo problema. No se puede ver en Safari, porque no acepta la última actualización. No se puede ver en Firefox. No podía verlo en Chrome. Al final, siguiendo las indicaciones de un usuario avanzado de este foro, lo conseguí, pero haciendo maravillas que ningún usuario medio conocería. Lo de la WebGL)

Ahora, la novedad. Problema, Falta devideId.

Y he comprobado que el acelerador está activo y el Silverlight, actualizado y activado.

 

Lo que es extraño es que la publicidad se ve sin problema alguno. 

Mensaje 3 de 12
1.073 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola amdv y BLASNAT bienvenid@s a la Comunidad Movistar:

 

Os dejo el siguiente enlace para ver si os ayuda a instalar Chrome y comprobar si os funciona correctamente Movistar Multidispositivos.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.053 Visitas
amdv
Mi vida cambió con el ADSL

Ya he seguido todos esos pasos, hasta hace una semana veía Movistar+ desde el Mac sin problemas y ahora no puedo. Después de hacer tooodo lo que dice el vídeo, ¿qué más se puede hacer?

Mensaje 5 de 12
1.052 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola amdv:

 

Necesitaríamos la línea fija, te dejamos el siguiente enlace por si te ayuda a configurar tu MAC y puedes acceder a Movistar Multidispositivos.

 

Saludos. M. Carmen. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.038 Visitas
amdv
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, con la solución del último enlace que me enviaron sí he podido resolverlo por fin.

Muchas gracias.

Mensaje 7 de 12
1.014 Visitas
amdv
Mi vida cambió con el ADSL

Con la solución del último enlace que me enviaron sí he podido resolverlo por fin.

Muchas gracias.

Mensaje 8 de 12
1.014 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola amdv:

 

Nos alegra que se haya solucionado tu avería.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
993 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola BLASNAT:

 

Nos puedes confirmar si ya te funciona correctamente la APP Movistar Multidispositivo.

 

Saludos. M. Carmen. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
993 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BLASNAT !!

 

Al no recibir respuesta por tu parte, entiendo que tu incidencia se ha quedado solucionada, por lo cual, te informo que voy a proceder a cerrar este hilo.

 

No obstante, si te surge cualquier otra consulta, no dudes en volver a contactar con nosotros.

 

Un saludo, Bea



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
944 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @amdv !


Me alegra saber que tu incidencia ya se ha solucionado. Emoticono muy feliz Doy por finalizado este hilo.

 

No obstante, sabes que estamos a tu disposición para cuando tengas cualquier incidencia o consulta.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
944 Visitas