Buenas tardes,
Soy administrador de un ISP de la zona de Córdoba, os escribo porque acabamos de incorporar un nuevo rango de IP's y parece que no están actualizadas en el sistema de Movistar+ ya que nuestros clientes no pueden usar los servicios correctamente.
El nuevo rango es: 154.62.249.0/24
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días,
Pasamos nota a los compañeros del servicio técnico para que lo revisen.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Me comentan desde el servicio técnico que ya está liberado este rango.¿Nos lo podéis confirmar?
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
el problema con el rango anterior se solucionó pero disponemos de un nuevo rango y los usuarios no pueden acceder a vuestros servicios.
El nuevo rango es: 45.15.116.0/22
Gracias de nuevo y saludos.
Hola @beconet
Hemos trasladado tu gestión. Te iremos informando del progreso.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
seguimos sin poder acceder a Movistar+ desde nuestro rango de IPs, 45.15.116.0/22
concretamente desde la IP 45.15.117.65.
Espero vuestro mensaje con la posible solución.
Gracias y saludos.
Hola @beconet
Procedemos a trasladar tu caso a los compañeros del área encargada. En el momento que dispongamos de respuesta te informaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @beconet
Te informamos que ya se ha realizado la gestión, con referencia a la IP.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram