Problema Geolocalización IP's

beconet
Más integrado que la RDSI
Problema Geolocalización IP's

Buenas tardes,

 

Soy administrador de un ISP de la zona de Córdoba, os escribo porque acabamos de incorporar un nuevo rango de IP's  y parece que no están actualizadas en el sistema de Movistar+ ya que nuestros clientes no pueden usar los servicios correctamente.

 

El nuevo rango es: 154.62.249.0/24

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 8
1.825 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Pasamos nota a los compañeros del servicio técnico para que lo revisen.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.793 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Me comentan desde el servicio técnico que ya está liberado este rango.¿Nos lo podéis confirmar?

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.774 Visitas
beconet
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

el problema con el rango anterior se solucionó pero disponemos de un nuevo rango y los usuarios no pueden acceder a vuestros servicios.

 

El nuevo rango es: 45.15.116.0/22

 

Gracias de nuevo y saludos.

Mensaje 4 de 8
1.742 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @beconet

 

  Hemos trasladado tu gestión. Te iremos informando del progreso.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.686 Visitas
beconet
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

seguimos sin poder acceder a Movistar+ desde nuestro rango de IPs, 45.15.116.0/22

concretamente desde la IP 45.15.117.65.

 

Espero vuestro mensaje con la posible solución.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 6 de 8
1.604 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @beconet

 

Procedemos a trasladar tu caso a los compañeros del área encargada.  En el momento que dispongamos de respuesta te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.568 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @beconet

 

Te informamos que ya se ha realizado la gestión, con referencia a la IP.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.540 Visitas