Buenos tardes,
Como en otras ocasiones, somos un ISP y tenemos un nuevo Rango de 1024 IPs que Movistar+ NO geolocaliza de forma correcta.
Necesitaría saber a quien puedo mandar por privado el rango afectado con su referencia de geolocalización en RIPE para que se habilite el servicio de Movistar Plus.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @rubenrr
Puedes enviarnos los rangos pinchando aquí para que podamos trasladarlo a nuestros compañeros.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @rubenrr
Procedemos a trasladar los datos recibido a los compañeros del área encargada, en el momento que dispongamos de la información te la indicaremos.
Un saludo.
Mónica
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Muchas gracias por la rápida asistencia, quedo a la espera de la confirmación.
Llevo más de una semana sin respuesta, que plazo puede haber de actuación? podrías actualizarme el estado o reiterarlo? Gracias.
Buenos días,
Me han confirmado que ya está correctamente geolocalizado ese rango. ¿seguís teniendo problemas de conexión a Movistar+?
Un saludo
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Si es correcto, funciona ya correctamente, muchas gracias.