Problema Geolocalización IPs Movistar+

rubenrr
Yo probé el VDSL
Problema Geolocalización IPs Movistar+

Buenos tardes,

Como en otras ocasiones, somos un ISP y tenemos un nuevo Rango de 1024 IPs que Movistar+ NO geolocaliza de forma correcta.

Necesitaría saber a quien puedo mandar por privado el rango afectado con su referencia de geolocalización en RIPE para que se habilite el servicio de Movistar Plus.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 7
876 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rubenrr

 

Puedes enviarnos los rangos pinchando aquí para que podamos trasladarlo a nuestros compañeros.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
860 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rubenrr

 

 

Procedemos a trasladar los datos recibido a los compañeros del área encargada, en el momento que dispongamos de la información te la indicaremos.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
796 Visitas
rubenrr
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la rápida asistencia, quedo a la espera de la confirmación.

Mensaje 4 de 7
783 Visitas
rubenrr
Yo probé el VDSL

Llevo más de una semana sin respuesta, que plazo  puede haber de actuación? podrías actualizarme el estado o reiterarlo? Gracias.

Mensaje 5 de 7
763 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Me han confirmado que ya está correctamente geolocalizado ese rango. ¿seguís teniendo problemas de conexión a Movistar+?

 

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
754 Visitas
rubenrr
Yo probé el VDSL

Si es correcto, funciona ya correctamente, muchas gracias.

Mensaje 7 de 7
744 Visitas