Buenas tardes he leido que muchos usuarios tienen problemas para ver movistar+ (YOMVI) en dispositivos debido a la geolocalización de las IP locales, pues a mi me pasa lo mismo y he pedido a mi suministrador del WIFI que me de las IP de mi zona para que me resuelvan el problema. Aqui les dejo las IP de mi zona:
185.241.121.0/24
185.244.233.0/24
Espero me lo resuelvan lo mas rápido posible para poder ver Movistar+en dispositivos.
Hola @AntonioOfresinoJimenezCano
Hemos realizado tu petición para geolocalizar las ips que nos indicas. Volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
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Buenos días.
Llevo una semana en mi casa de vacaciones y segundo fin de semana que me voy a quedar sin poder ver la liga de fútbol porque no puedo ver Movistar+ en dispositivos (YOMVI) porque las IP no funcionan.
Hace cuatro días me dijeron que me dirían algo, y aquí sigo, a la espera sin poder ver por lo que pago y no puedo disfrutar.
Espero me lo solucionen lo antes posible.
Buenas tardes,
Me confirman que ya está resuelto.
Un saludo
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¡¡ Buenas tardes!!
Acabo de probar en mi ordenador y sigue sin funcionar, vuelve a salirme el mismo mensaje (no es posible cargar el player) y asi llevo mas de 10 días sin poder ver nada.
Vuelvan a pasar que el error continua.
Un saludo, y a ver si lo corrigen con prontitud.
Buenos días,
Lo reclamamos a los compañeros del servicio técnico.
Un saludo
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Bueno vamos a ver.
Se me esta acabando la paciencia, somos un montón de gente que estamos conectados a una red WIFI local y por ese motivo no podemos ver (YOMVI EN DISPOSITIVOS) me parece una vergüenza, si ya saben cual es el problema que hacen que después de bastante tiempo esto siga sin resolverse, por favor resuelvan este conflicto y abran todos los rangos como pasa en otras plataformas que se ven sin problemas y si no les interesa tener YOMVI pues lo quitan y nos rebajan la cuota y si lo dejan por lo menos que funcione en todos lados.
Es como lo de quitar el futbol de las smart tv habra algo mas ridiculo, si el que lo vaya a contratar lo contrata y el que no pues no. Pero vaya forma de hacer el ridiculo.
Espero me lo arreglen rapido para poder verlo fuera de mi casa.
Buenos días,
Cuando puedas indícame la Ip que tienes asignada porque los dos rangos que nos pasaste ya están geolocalizados correctamente.
Un saludo
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Ya lo hemos pasado y estamos pendiente de que nos confirmen el correcto funcionamiento desde esa IP.
Un saludo
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Hola, hola hay alguien ahí.
Otro fin de semana y sin poder ver el futbol,(y demas sevicios) pagando 190€ al mes por lo menos se ve que os preocupéis por los clientes, después de casi tres semanas veo que os dejais el [....] por solucionar lo problemas ( esto ultimo es ironia por si no os habíais dado cuenta) y eso que no habéis perdido el tiempo en pedirme mis datos por privado etc, etc.
Bueno ahora en serio, ¿ me vais a solucionar el problema de abrir los rangos que os envié en mi primer mensaje o vais a seguir riendoos de los clientes que estamos pidiendo que solucionen este problema.
Espero con impaciencia su respuesta de que todo esta solucionado.
Un saludo.
Buenos días,
Me confirman que todos los rangos asignados están geolocalizados en España.
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Gracias por la respuesta.
Pero ahora ya no puedo probar si funciona por que ya no estoy en mi otra casa,y se pasara un tiempo hasta que vuelva, asi que podeis cerrar este hilo.