Problema M+ Dispositivos

javier_134h
El WIFI me llevó al sofá
Problema M+ Dispositivos

Hola abro este hilo porque desde hace unos días tengo problemas con la app. No me carga bien la interfaz de inicio y cuando dejo a la mitad, cualquier programa, serie o película a la carta a carga desde el inicio. 

 

He he probado a salir de la cuenta y volver a entrar pero sigue el problema. 

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 5
495 Visitas
4 RESPUESTAS 4
javier_134h
El WIFI me llevó al sofá

Sigo esperando a que alguien se ponga en contacto. 

Mensaje 2 de 5
457 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @javier_134h



Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
418 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @javier_134h

 

Tenemos los datos, en cuanto un moderador esté disponible te comenta algo

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
409 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javier_134h,

 

Ya consta el servicio activo, ¿ Podemos ayudarte en alguna otra consulta?

 

Saludos

Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
364 Visitas