Ayer por la noche contrate movistar lite y tengo problemas para ver contenido, ya que me dice ‘mejora tu tv’ cada vez que quiero acceder a algún contenido.
¿Hay algún problema técnico?
Buenas tardes,
¿Has conseguido solucionar el problema? Me pasa lo mismo.
Que va, estoy a espera que me contesten por algún sitio!
Hola @javitgary bienvenido a la Comunidad!!
Si quieres pásanos tus datos por Privado (NIF, nombre completo del titular, usuario de acceso al servicio y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Yo tengo el mismo problema, no puedo ver el contenido
Yo también ando con el mismo problema. A vosotros os han dado solución?
Nada, les he mandado un email tambien y estoy esperando que me respondan. Mi cuenta aparece como suspendida y no se por que. A lo mejor es eso...
Aparentemente por falta de pago, pero no me dicen como solucionarlo y ya que tienen mis datos de pago...
Editado 08-04-2020 12:36
Editado 08-04-2020 12:36
Hola @javitgary
Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos solicitados para poder ayudarte.
Cuando te das de alta tienes que confirmar el correo que te llega, revisa dentro de tu area privada si tienes la suscripción de Movistar Lite activada.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por todo, pero desistí y me di de baja.
Un saludo.
No me extraña, te medio informan y no dan SOLUCIONES. Así que yo estoy considerando darme de baja también. El servicio de atención al cliente deja mucho que desear, por mucho que estén desbordados. Un saludo.
Estoy de acuerdo. Hay muy poca información sobre Movistar Lite y alguna de la que hay es falsa. Lo de mejora tu TV aparece también en películas pero no te dan la opción de mejorarla de ninguna forma, es absurdo. También dijeron que iban a poner Mientras dure la guerra para la gente de Movistar Lite y jamás la pusieron. Tampoco informan de qué contenido estará disponible y cuál no. Yo también estoy por quitármelo porque para lo que ofrecen...
Es un desastre de servicio técnico, no contestan a las consultas técnicas y te desactivan, todavía tienen la sinverguenceria de pedirte que les valores cuando creen que lo han hecho ya... Como para coger el teléfono, la telefinia móvil o el Internet con ellos. Un desastre