Problema Movistar Lite ‘mejora tu TV’

javitgar
Más integrado que la RDSI
Problema Movistar Lite ‘mejora tu TV’

Ayer por la noche contrate movistar lite y tengo problemas para ver contenido, ya que me dice ‘mejora tu tv’ cada vez que quiero acceder a algún contenido.

 

¿Hay algún problema técnico?

Mensaje 1 de 13
7.780 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Betriz
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, 

¿Has conseguido solucionar el problema? Me pasa lo mismo.

Mensaje 2 de 13
7.679 Visitas
javitgar
Más integrado que la RDSI

Que va, estoy a espera que me contesten por algún sitio! 

Mensaje 3 de 13
7.675 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javitgary bienvenido a la Comunidad!!

 

Si quieres pásanos tus datos por Privado (NIF, nombre completo del titular, usuario de acceso al servicio y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
7.590 Visitas
sergiothomas
Mi vida cambió con el ADSL

Yo tengo el mismo problema, no puedo ver el contenido

Mensaje 5 de 13
7.184 Visitas
quescos
Más integrado que la RDSI

Yo también ando con el mismo problema. A vosotros os han dado solución?

Mensaje 6 de 13
7.150 Visitas
sergiothomas
Mi vida cambió con el ADSL

Nada, les he mandado un email tambien y estoy esperando que me respondan. Mi cuenta aparece como suspendida y no se por que. A lo mejor es eso... 

Mensaje 7 de 13
7.140 Visitas
sergiothomas
Mi vida cambió con el ADSL

Aparentemente por falta de pago, pero no me dicen como solucionarlo y ya que tienen mis datos de pago... 

Mensaje 8 de 13
7.072 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javitgary

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos solicitados para poder ayudarte. 

 

Cuando te das de alta tienes que confirmar el correo que te llega, revisa dentro de tu area privada si tienes la suscripción de Movistar Lite activada. 

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Preguntas-dudas-y-FAQs-sobre-Movistar-Lite/m-p/38...

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
7.036 Visitas
quescos
Más integrado que la RDSI

Gracias por todo, pero desistí y me di de baja.

 

Un saludo.

Mensaje 10 de 13
7.031 Visitas
sergiothomas
Mi vida cambió con el ADSL

No me extraña, te medio informan y no dan SOLUCIONES. Así que yo estoy considerando darme de baja también. El servicio de atención al cliente deja mucho que desear, por mucho que estén desbordados. Un saludo. 

Mensaje 11 de 13
7.015 Visitas
AngOlaya
Más integrado que la RDSI

Estoy de acuerdo. Hay muy poca información sobre Movistar Lite y alguna de la que hay es falsa. Lo de mejora tu TV aparece también en películas pero no te dan la opción de mejorarla de ninguna forma, es absurdo. También dijeron que iban a poner Mientras dure la guerra para la gente de Movistar Lite y jamás la pusieron. Tampoco informan de qué contenido estará disponible y cuál no. Yo también estoy por quitármelo porque para lo que ofrecen...

Mensaje 12 de 13
6.665 Visitas
sergiothomas
Mi vida cambió con el ADSL

Es un desastre de servicio técnico, no contestan a las consultas técnicas y te desactivan, todavía tienen la sinverguenceria de pedirte que les valores cuando creen que lo han hecho ya... Como para coger el teléfono, la telefinia móvil o el Internet con ellos. Un desastre

Mensaje 13 de 13
6.662 Visitas