Problema Movistar + en iPad

CristobalLC
Más integrado que la RDSI
Problema Movistar + en iPad

Hola, tengo un problema en dos iPad iguales que tengo. En la app movistar plus cuando introduzco mis datos se queda eternamente el mensaje de validando datos de acceso. Estoy bastante desesperado con el tema y ya he probado a desinstalarlo, cambiar clave, etc...... espero noticias lo antes posible. Gracias.

Mensaje 1 de 4
264 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CristobalLC

 

Desde mediados de octubre está disponible la nueva versión de la aplicación Movistar+ para móviles y

tablets AndroidiOS y Huawei. Esta versión incorpora cambios en los requisitos de la aplicación derivados de la evolución natural de los sistemas operativos, los propios dispositivos y las funcionalidades de Movistar+.

 

Este cambio conlleva el fin de la compatibilidad de la aplicación M+ con los dispositivos con versiones inferiores a Android 5.0 o iOS 11.0. A partir del 10 de noviembre, estos dispositivos ya no pueden actualizar o descargar la aplicación ni utilizar una aplicación descargada. Cuando un dispositivo no compatible intenta acceder a la aplicación M+, se produce un error en el acceso y no es posible ver el contenido.

 

¿Los dispositivos desde los que estas accediendo tienen una versión superior?

 

Un saludo

Gema 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
226 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CristobalLC

 

Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder seguir ayudándote.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
211 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CristobalLC,

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
183 Visitas