Problema Movistar+ "Servicio Temporalmente no disponible"

AnzarWPonsSarmiento
Más integrado que la RDSI
Problema Movistar+ "Servicio Temporalmente no disponible"
Buenos días,

He adquirido un TV Box, más concretamente el Xiaomi Mi Box, pero tengo problemas a la hora de loguearme en la app, cuando introduzco mis datos me pone "Servicio Temporalmente no disponible, inténtelo más tarde" lleva así un par de días. El resto de la app funciona sin problemas, puedo navegar, buscar títulos, ver trailers, etc.
La app me aparece en el store como compatible y tengo constancia que funciona puesto que varios amigos y conocidos usan este TV Box.
He probado a desinstalar e instalar de nuevo, borrar caché y datos y no funciona, he reiniciado el router, comprobado mi ip y me pone que estoy en España...

La línea desde la que intento conectarme es la de mi novia, cuyo proveedor es jazztel. Me puedo conectar con el móvil y portátil sin problema.

Ruego me indiquen los pasos a seguir.
Mensaje 1 de 6
2.010 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnzarWPonsSarmiento

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto   ) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.977 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnzarWPonsSarmiento

 

Tenemos los datos, lo vemos y te decimos algo en breve.

 

saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.969 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnzarWPonsSarmiento!

 

Para poder tratar de ayudarte necesitamos que nos facilites el rango de IP pública de Jaztell, ellos mismos os lo facilitan .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.926 Visitas
AnzarWPonsSarmiento
Más integrado que la RDSI

Pues nada, después de facilitarle los datos la respuesta ha sido que todo funciona correctamente y que contacte con Jazztel y les comente el fallo que me da... Básicamente, no me han solucionado nada y encima pretenden que otra compañía me dé la solución a un fallo de su aplicación... en fin.

 

Estoy bastante descontento con la solución ofertada por su parte, quizá algún día sean capaces de solcionar los problemas y no poner excusas o lavarse la manos como han hecho conmigo siempre que he tenido problemas.

 

De aquí al departamento de bajas.

Mensaje 5 de 6
1.890 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnzarWPonsSarmiento!

 

 

Lamentamos que no estés conforme , pero desde Movistar hemos comprobado que el servicio de Movistar + en dispositivos funciona correctamente y que no hay conflicto con las Ip de Jazztel , por lo que si no te funciona al conectar con ese operador debes comentárselo a ellos .

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.882 Visitas