Problema Movistar+ y navegador Edge

Daltongil
Yo probé el VDSL
Problema Movistar+ y navegador Edge

Buenas,

 

Hasta ayer podía ver sin problemas Movistar+ en edge. Ahora ya no puedo, se me queda la pantalla de autenticación de usuario permanentemente intentándolo. he probado todo, reparar, reinstalar el navegador, desconectar el antivirus, etc. y nada.

Alguna idea? A alguien le pasa?

es W10 64

Mensaje 1 de 8
2.430 Visitas
7 RESPUESTAS 7
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @Daltongil 

Has probado a desvincular dispositivo en la web de gestión de Movistar Plus ? Si no lo has hecho te recomiendo que pruebes a ver si va ser ese el problema..

Además borra cookies/historial desde el navegador que usas y verifica que tienes todo correcto en la configuración de tu navegador? Una duda, recientemente has hecho alguna actualización en tu Sistema Operativo, navegador o antivirus?

Te invito a que visites este otro hilo donde detalla bastante información sobre Movistar Plus.

Espero que te sirva, un saludo y suerte!

 


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 8
2.416 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Daltongil

 

Esperamos que con las indicaciones que te ha dado @DavidFerMar (gracias por tu aportación) se haya resuelto, si no es así, indícanos tus datos personales por privado para que realicemos la consulta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
2.364 Visitas
Daltongil
Yo probé el VDSL

He desvinculado el PC, (de hecho fue de las primeras cosas que hice) y las únicas actualizaciones han sido las de windows que el sistema realiza automáticamente, vamos los mal llamados parches del SO

Mensaje 4 de 8
2.351 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas de nuevo,

Has probado a restaurar el sistema a un punto anterior del día que te empezó a fallar?

Creo que el problema está en la última actualización de Windows 10. Llegados a este punto puedes hacer varias cosas (para probar):

1.- Restablecer Microsoft Edge (no vale la opción reparar). Tienes un video tutorial de como hacerlo en el siguiente enlace.

2.- Restaurar el sistema al punto anterior de cuando te empezó a fallar sería también una opción, y desactivar las actualizaciones automáticas.

3.- Siempre tienes la posibilidad de usar otro navegador. Sobre la última actualización de Edge para Windows 10 (tengo entendido que van a reemplazarlo por Edge Chromium) ¿estás seguro de que no tienes instalado Edge Chromium? Si te lo ha sustituido ten en cuenta que este nuevo Edge sí trabaja con extensiones. Puedes ver información sobre este tema haciendo clic aquí.

Espero que te ayude, suerte!

 


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 5 de 8
2.334 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Daltongil

 

Si tras las pruebas realizadas, sigues sin poder acceder, puedes enviarnos tus datos por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, usuario de Movistar+ en dispositivos, teléfono de contacto.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
2.302 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Daltongil,

 

¿Has podido acceder?. En caso contrario, te recordamos que nos puedes enviar tus datos por privado tal y como te indicó nuestra compañera Eugenia y te ayudamos. Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Mercedes

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
2.280 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Daltongil

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
2.265 Visitas