Desde hace un tiempo , no veo todos los canales en la app de Movistar , no es problema de las claves ni nada , llame atención en 1004, me dijeron que borrara aplicación y volviese a instalar y no hay manera , solo veo 15 canales que son los de pago en fusión total , los de series , canales cine, y fútbol y deportes , los demás canales aparecen cerrados , y al clickar dice que tengo que cambiar mi suscripción , si soy fusión total , nose que hacer ya .....
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 17-08-2019 20:35
Editado 17-08-2019 20:35
Buenas @Drake09
En que tipo de dispositivo tienes instalada la App que te está fallando? Ha llegado a funcionarte alguna vez en ese dispositivo?
Otra cosa, solo te falla en ese dispositivo o te falla en todos donde tienes la app instalada?
A la espera de tu respuesta, un saludo!
No si problema de la app no tengo , simplemente que tengo todos los canales y solo veo 15 los demás canales están cerrados
Si tienes Fusion Total Fibra deberías ver más contenidos en la app
Has probado a instalar la app en otro dispositivo a ver si te pasa lo mismo?
Saludo
Es fusión con satélite pero pasado en Movistar en factura , lo que el múltiplis lo pago por satélite , debe de haber un cruce de datos , yo creo que lo que necesito esque me den de baja me dispositivos Movistar y me vuelvan a dar de alta , a ver si así se actualiza los canales
Hola de nuevo,
Por lo que he leído la alternativa en tu caso (si es que actualmente tienes tv por satelite y no te planteas cambiarla) sería el iplus, puedes encontrar más información en el siguiente enlace
Además te invito a que consultes las diferencias entre la tv por satelite, adsl o fibra haciendo click aquí
Espero que te sirva para aclarar algunas de las dudas que planteas, un saludo!
No si el iplus lo tengo ya , y fibra lo he tenido y prefiero satélite , pero el yomvi es para ver en dispositivos y claro si faltan canales ... , a ver si algún moderador me dice que hacer para hacerlo de baja y volver a activar a ver si así se pone correctamente
Hola @Drake09
Para que podamos revisar lo que sucede, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, usuario de Movistar+ en dispositivos, nº de tarjeta de abonado. Si es posible, indícanos qué canal/canales, has dejado de visualizar.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @Drake09
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos
Un saludo
Gema
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Hola @Drake09
En primer lugar, disculpa la demora en la respuesta. Hemos realizado una gestión para intentar solucionar lo que te sucede. Necesitamos que cierres la sesión en tus dispositivos y vuelvas a logarte para ver si se ha solucionado. Si no se soluciona, es posible que tengamos que solicitar la baja del usuario para que puedas registrarte de nuevo.
Si al logarte, te ofrece logarte con dos tarjetas de abonado, entra con la tarjeta del equipo principal (no la del Multi+).
Quedamos a la espera de que nos confirmes si se produce algún cambio.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @Drake09
Nos alegra que tu incidencia ya esté solucionada.
Saludos
Tere
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