Problema Movistar + ( yomvi)

Drake09
Yo probé el VDSL
Problema Movistar + ( yomvi)

Desde hace un tiempo , no veo todos los canales en la app de Movistar , no es problema de las claves ni nada , llame atención en 1004, me dijeron que borrara aplicación y volviese a instalar y no hay manera , solo veo 15 canales que son los de pago en fusión total , los de series , canales cine, y fútbol y deportes , los demás canales aparecen cerrados , y al clickar dice que tengo que cambiar mi suscripción , si soy fusión total , nose que hacer ya .....

Mensaje 1 de 14
1.218 Visitas
13 RESPUESTAS 13
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas @Drake09 

En que tipo de dispositivo tienes instalada la App que te está fallando? Ha llegado a funcionarte alguna vez en ese dispositivo?

Otra cosa, solo te falla en ese dispositivo o te falla en todos donde tienes la app instalada?

A la espera de tu respuesta, un saludo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 14
1.184 Visitas
Drake09
Yo probé el VDSL

No si problema de la app no tengo , simplemente que tengo todos los canales y solo veo 15 los demás canales están cerrados 

Mensaje 3 de 14
1.164 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Si tienes Fusion Total Fibra deberías ver más contenidos en la app

Has probado a instalar la app en otro dispositivo a ver si te pasa lo mismo?

Saludo


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 4 de 14
1.160 Visitas
Drake09
Yo probé el VDSL

Es fusión con satélite pero pasado en Movistar en factura , lo que el múltiplis lo pago por satélite , debe de haber un cruce de datos , yo creo que lo que necesito esque me den de baja me dispositivos Movistar y me vuelvan a dar de alta , a ver si así se actualiza los canales 

Mensaje 5 de 14
1.153 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola de nuevo,
Por lo que he leído la alternativa en tu caso (si es que actualmente tienes tv por satelite y no te planteas cambiarla) sería el iplus, puedes encontrar más información en el siguiente enlace

Además te invito a que consultes las diferencias entre la tv por satelite, adsl o fibra haciendo click aquí

Espero que te sirva para aclarar algunas de las dudas que planteas, un saludo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 6 de 14
1.141 Visitas
Drake09
Yo probé el VDSL

No si el iplus lo tengo ya , y fibra lo he tenido y prefiero satélite , pero el yomvi es para ver en dispositivos y claro si faltan canales ... , a ver si algún moderador me dice que hacer para hacerlo de baja y volver a activar a ver si así se pone correctamente 

Mensaje 7 de 14
1.113 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Drake09

 

Para que podamos revisar lo que sucede, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, usuario de Movistar+ en dispositivos, nº de tarjeta de abonado. Si es posible, indícanos qué canal/canales, has dejado de visualizar.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
1.101 Visitas
Drake09
Yo probé el VDSL

Datos enviados 

Mensaje 9 de 14
1.088 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Drake09

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
1.078 Visitas
Drake09
Yo probé el VDSL

Alguna novedad , yo sigo sin ver todos los canales 

Mensaje 11 de 14
1.064 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Drake09

 

En primer lugar, disculpa la demora en la respuesta. Hemos realizado una gestión para intentar solucionar lo que te sucede. Necesitamos que cierres la sesión en tus dispositivos y vuelvas a logarte para ver si se ha solucionado. Si no se soluciona, es posible que tengamos que solicitar la baja del usuario para que puedas registrarte de nuevo.

 

Si al logarte, te ofrece logarte con dos tarjetas de abonado, entra con la tarjeta del equipo principal (no la del Multi+).

 

Quedamos a la espera de que nos confirmes si se produce algún cambio.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.051 Visitas
Drake09
Yo probé el VDSL

Por fin , solucionado ! Muchas gracias 

Mensaje 13 de 14
1.041 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Drake09

 

Nos alegra que tu incidencia ya esté solucionada.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.026 Visitas