Problema Registro Movistar plus lite

ERO
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Problema Registro Movistar plus lite

Hola, después de días intentando que me respondieran al correo electrónico sigo sin poder ni tan siquiera registrarme  ni con la wifi de casa, ni con el móvil, ni con el móvil ejerciendo de punto de acceso ni nada. cumplo con los requisitos y he obtenido mi rango ip que cuando queráis os te lo mando por privado. Tampoco puedo hacer el unico mensaje que he recibido por razones obvias.

Lo primero es regenerar la contraseña de accesos en su área de cliente y desvincular los dispositivos, comprobar que cumplan con el requisito de navegación mínima de 3 Mb.  Agradecería una solución ya que promocionáis un servicio que ni se puede contratar telefónicamente ni sirve cualquier operador. Muchas gracias 

Mensaje 1 de 3
203 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @ERO

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar y agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

En relación a tu consulta, te facilitamos el siguiente enlace "FAQs Movistar Lite" para que puedas consultar todas las dudas que tengas con problemas de visualización o configuración.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si sigues con la incidencia y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
195 Visitas
ERO
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Hola, creo que no se si me has entendido bien, de todas formas el enlace que me pones me da acceso denegado. No soy cliente de movistar y no consigo registrarme de ninguna de las maneras ya que siempre me sale la pantalla

Hay un problema con tu registro

Por favor, envía un email a ayuda.movistarlite@telefonica.com

Despues de enviar unos 6-7 emails durante los ultimos 4-5 dias la unica contestacion que tuve es esta:

Soy Luisa, agente de Movistar, dispuesta a facilitarte la mejor solución a tu petición.

Nos ponemos en contacto contigo en relación a tu solicitud remitida a trasvés de la web de Movistar
Lo primero es regenerar la contraseña de accesos en su área de cliente y desvincular los dispositivos,comprobar que cumplan con el requisito de navegación mínima de 3 Mb.Si cumplen todos los requisitos y a través de 4g pueden acceder pero no a través de la red wifi de su operador(que suele ser local), es porque no tenemos geolocalizado el rabngo ip de su operador en nuestros sistemas.

El cliente debe contactar con su operador y que le facilite el rango ip.Cuando disponga del dato,puede solicitar que se incluya a través de nuestro servicio de asistencia técnica o bien en la Comunidad dado que existen algunos clientes que se quejan de que en asistencia técnica no son atendidos por no disponer de línea con nosotros. La ursl de la comunidad es

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Movistar-plus-lite/m-p/4140002

 

Tengo el numero IP que le pedi a mi operador. Pero no puedo hacer nada más ya que como REPITO no soy cliente de mopvistar y no puedo ni regenerara contraseñas de acceso ni desvincular dispositivos. 

El registro lo he intentado via movil, via wifi, via punto de acceso y esta tarde ,lo intentare desde el trabajo pero francamente esto es agotador.

Mensaje 3 de 3
188 Visitas