Problema Repetidor Wifi

BrancoZanarini
Más integrado que la RDSI
Problema Repetidor Wifi

Hace un tiempo que mi repetidor wifi no funciona correctamente, suele funcionar normal por unos 5 minutos, Aveces menos, y luego desconectarse, quedando solamente encendida la luz verde de la derecha, la que supongo que es de señal. Ya restaure el repetidor e incluso el módem a fábrica y nada, sigue con el mismo problema. Necesito saber si esto tiene solución o simplemente se estropeó, lo que sería raro ya que solo lo tengo hace un año

Mensaje 1 de 2
512 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BrancoZanarini,

 

 

Si ya has realizado comprobaciones, desde la Comunidad, te recomendamos que registres la avería.

 

 

Encontrarás el icono de Soporte técnico (con forma de herramienta) en la cabecera de la pantalla principal de la app Mi Movistar.

 

 

También aparecerá como botón Soporte técnico en las pantallas de Fijo, Internet, Móvil o TV.

 

 

Pulsa el icono o el botón y sigue las instrucciones para comunicar el problema.

 

 

Nuestro equipo técnico contactará contigo con la solución.

 

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
468 Visitas