Problema Reproducción 1:12h Yomvi LG Smart TV

JoelFlorejachsCatalà
Mi vida cambió con el ADSL
Problema Reproducción 1:12h Yomvi LG Smart TV

Buenas, dispongo de una LG Smart TV con Yomvi en su versión 2.20_rc16 y tengo el siguiente problema:

 

Cuando quiero visualizar contenido de la Biblioteca de Yomvi, se reproduce bien hasta las 1:12h de reproducción, cuándo se empieza a distorsionar la sincronización del audio con el vídeo, baja la calidad del úlitmo y finalmente se corta. Al volver a reproducir el contenido desde ese mismo punto, sea volviendo a abrir el televisor como directamente, hace el mismo problema repentinamente -sin esperar la duración-.

 

En contenido en directo o con una duración más corta a esa o en otro dispositivo funciona correctamente.

 

Alguna solución?

 

Espero su respuesta.

 

Joel

Mensaje 1 de 13
3.600 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

 Hola @JoelFlorejachs !

 

 

 

 

 Envíanos un  mensaje privado  con los datos (número de teléfono fijo, nombre y apellidos y NIF ) para poder informarte .

 

 

 

  Un Saludo .

 

 

  Alicia .

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
3.570 Visitas
cvmahome
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes Alicia:

 

Mi nombre es Mariano. Tengo exactamente el mismo problema de Joel, se detiene la reproducción en el minuto 1h12m. Esto pasa tanto en la reproducción de contenido como la tv en directo (lo he medido hoy es veces y da el mismo error en el mismo momento).

 

,¿Alguna solución?

 

Agradecería mucho vuestra ayuda.

 

Saludos,

 

Mariano Fermín

Mensaje 3 de 13
3.558 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @cvmahome

Envíanos tus datos por privado (nombre, dni y nº de teléfono) y revisaremos también tu caso.

Un saludo Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
3.540 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JoelFlorejachsCatalà

 

Hemos recibido tus datos, lo miramos y luego te decimos algo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
3.510 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cvmahome

 

Hemos recibido tus datos, lo miramos y luego te decimos algo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
3.504 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JoelFlorejachsCatalà,

es un problema reconocido desde la última actualización de LG para las smartTV. Se está buscando la solución. Para más información ponerse en contacto con soporte técnico de LG.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
3.500 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cvmahome,

es un problema reconocido desde la última actualización de LG para las smartTV. Se está buscando la solución. Para más información ponerse en contacto con soporte técnico de LG.

Saludos.

char


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
3.501 Visitas
cvmahome
Más integrado que la RDSI

Gracias!

Mensaje 9 de 13
3.499 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cvmahome

 

Cualquier otra duda nos dices

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
3.487 Visitas
JoelFlorejachsCatalà
Mi vida cambió con el ADSL

Tenia instalada la versión 04.04.13 del software de LG y ahora mismo estoy actualizando a 04.04.14.

Cuándo termine, os escribo para informaros si el problema está solucionado o no.

Mensaje 11 de 13
3.477 Visitas
JoelFlorejachsCatalà
Mi vida cambió con el ADSL

Resuelto!

Mensaje 12 de 13
3.473 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @JoelFlorejachsCatalà

 

Nos alegra saber que está solucionado. Cerramos por tanto el hilo , pero seguimos a vuestra disposición para lo que necesitéis

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
3.449 Visitas