Problema Yomvi en Samsung smart TV

Jtorrem
Mi vida cambió con el ADSL
Problema Yomvi en Samsung smart TV
Buenos días,
Dese el pasado viernes estoy teniendo problemas para visualizar Yomvi en mis dos televisiones Samsung smart TV. Según estoy viendo la serie, se corta y dice “el servicio está temporalmente no disponible” Código Error.
Pueden ayudarme?
Mensaje 1 de 4
288 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Jtorrem
Mi vida cambió con el ADSL
He desinstalado y vuelto a instalar y ahora es peor!!!! Ya no arranca nada!!!!!
Mensaje 2 de 4
275 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Jtorrem!

 

Informarte que actualmente tenemos activa una incidencia general en el fallo en visualización de canales y/o contenidos en las Smart TV.

 

Estamos trabajando para solventar la incidencia general lo antes posible.

 

Lamentamos los inconvenientesEmoticono triste.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
239 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Jtorrem!

 

Disculpa la demora de respuesta. Informarte que la incidencia general está solucionadaGuiño.

 

Por ello procedemos a cerrar tu hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

¡Gracias por participar en la Comunidad!

 

 

Saludos, Katyana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
205 Visitas