Problema Yomvi en tablet Bq

AdrianLabrado
Mi vida cambió con el ADSL
Problema Yomvi en tablet Bq

Hola 

Dispongo de Yomvi desde hace años y lo visualizo en cualquier dispositivo correctamente .

Pero tengo 2 tablets de la misma marca Bq y en el caso de la antigua lo visualizo bien un Edison 10"

Y en la Bq Aquaris full HD de 6.0 android superior en esto y en procesdor a la antigua no se ve correctamente  .

Alguna fórmula de optimizar la aplicación ? .

Gracias y un saludo 

 

Mensaje 1 de 20
2.486 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AdrianLabrado

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto   ) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
2.446 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @AdrianLabrado

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ;  Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 20
2.415 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AdrianLabrado,

 

Ya he pasado el aviso al departamento técnico de satélite, contactarán contigo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
2.407 Visitas
AdrianLabrado
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias espero vuestra respuesta .
Un saludo.
Mensaje 5 de 20
2.395 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AdrianLabrado,

 

Comprobamos que han intentado contactar contigo desde el departamento técnico , nos lo puedes confirmar si es así, en caso contrario, te pedimos que nos facilites un móvil de contacto, para facilitar que sea posible hablar contigo.

 

Saludos

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
2.382 Visitas
AdrianLabrado
Mi vida cambió con el ADSL
Hola no nadie se ha puesto en contacto conmigo
Mensaje 7 de 20
2.375 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AdrianLabrado,

 

Continuamos pendiente de tu incidencia.

 

Pasamos  de nuevo aviso al al departamento técnico de satélite .

 

Un cordial saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
2.365 Visitas
AdrianLabrado
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias me mantengo pendiente de la resolución de la incidencia.
Mensaje 9 de 20
2.349 Visitas
mavf
Yo probé el VDSL

Suerte Adrian, la vas a necesitar...

Tengo la misma tablet que tú y el mismo problema, y llevo dos meses esperando que me llamen...

En el foro hay mas gente con el mismo problema, desde la última actualización se ve borroso y siguen sin hacer nada

Lo dicho, suerte...

Mensaje 10 de 20
2.319 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AdrianLabrado,

 

Hemos comprobado que ya se han puesto en contacto contigo desde el Departamento de Satélite , y según aparece registrado es una incidencia en tu dispositivo Tablet.

Lo has solucionado , podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
2.311 Visitas
AdrianLabrado
Mi vida cambió con el ADSL

Si me han llamado y dicen que es problema de la tablet pero ínsito que no me cuadra tengo una edison 3 de 10' y se ve genial lo malo que se sobre calentaba y demás pero se veía bien .

Entonces me lance después de 4 o 5 años a por la aquaris fullhd por que swe hablaba muy bien de ella y de hecho cualquier otro vídeo o web de tv se ve bien y yomvi no .... Es triste 

Mensaje 12 de 20
2.294 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AdrianLabrado,

 

Es lo que informan en la gestión que se te abrió, poco más podemos hacer ya que en el resto de  dispositivos si funciona bien.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
2.282 Visitas
mavf
Yo probé el VDSL

Te lo dije, ninguna solución...

Mensaje 14 de 20
2.262 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AdrianLabrado

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
2.260 Visitas
apfo
El WIFI me llevó al sofá

Yo tengo la misma pero la versión HD. El problema es de la última versión de la aplicación de Movistar. Tiene solución. Desinstala la aplicación e instala la versión anterior. Una vez la instales no la actualices o volverás a tener problemas. Te dejo el enlace para descargarla. Avisa si tienes algún problema. Un saludo

MOVISTAR+ 3.14.4 Tablet HD

Mensaje 16 de 20
2.220 Visitas
apfo
El WIFI me llevó al sofá

Ya he puesto la solución en el mensaje anterior. Espero que te funcione. Un saludo

Mensaje 17 de 20
2.218 Visitas
AdrianLabrado
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias perdona por tardar en contestar lo voy a probar
Mensaje 18 de 20
2.199 Visitas
AdrianLabrado
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias si en efecto era la solución gracias por el enlace ...llevo meses rayado .

Un saludo .

Mensaje 19 de 20
2.188 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AdrianLabrado,

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Si tienes alguna otra consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
2.176 Visitas