Problema Yomvi y Smart tv - pantalla en blanco

Chanables
Yo probé el VDSL
Problema Yomvi y Smart tv - pantalla en blanco

Buenas tardes,

 

Tengo un televisor Samsung y hasta hace unos días Yomvi funcionaba perfectamente por la aplicación, pero ahora se queda siempre la pantalla en blanco y no pasa de ahí.

 

La única solución que he encontrado es desistalando e instalando de nuevo la aplicación, pero cada vez que apago el televisor vuelve a ponerse la pantalla en blanco.

 

¿A alguien más le pasa?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 41
4.936 Visitas
40 RESPUESTAS 40
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Chanables:

 

No consta ninguna incidencia, si quieres, podemos revisar tu caso,  necesitamos que nos envíes un mensaje privado con tus datos personales (Nombre, Nif,  Tfno fijo,  marca y modelo de la Smar tv.

 

Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 41
3.955 Visitas
NachoAlonso
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes.

Me pasa exactamente lo mismo. Al intentar acceder desde mi TV Samsung parece que la aplicación va a cargar, pero la pantalla se queda en blanco. Como bien dices, la única forma de volver a hacerla funcionar es desinstalar la aplicación, volver a instalarla y loguearse de nuevo, pero una vez apagada la TV y volver a encenderla... de nuevo aparece el problema.

Saludos

Mensaje 3 de 41
3.937 Visitas
Garape
Más integrado que la RDSI

Tengo exáctamente el mismo problema. 

Tras apagar la tv, debo reinstalar Yomvi y logarme.

Algún consejo?

Mensaje 4 de 41
3.911 Visitas
Rop29
Yo probé el VDSL

 Buenos días. Otro más con el mismo problema. En cuanto desconecto el tv, tengo que volver a borrar la app, y volverla a instalar, pues me sale la pantalla en blanco, y no se carga la app. Nunca había tenido problemas, pero ahora es un desastre. No se que habéis hecho, pero la habéis .....

Mensaje 5 de 41
3.897 Visitas
José Antonio
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 6 de 41
3.878 Visitas
José Antonio
Más integrado que la RDSI
Buenas noches, el mismo problema en tv samsung. Desde hace unos dias...tengo que desinstalar e instalar yomvi. Se queda pantalla en blanco..y todo actualizado... Gracias
Mensaje 7 de 41
3.878 Visitas
Rop29
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola, @Chanables:

 

No consta ninguna incidencia, si quieres, podemos revisar tu caso,  necesitamos que nos envíes un mensaje privado con tus datos personales (Nombre, Nif,  Tfno fijo,  marca y modelo de la Smar tv.

 

 

Saludos. Gladis


Buenos días. Tras pasear por todos los post de Yomvi, he llegado a la conclusión que la única incidencia es la actualización que han hecho vuestros programadores con la app de Yomvi. Los cambios están produciendo multitud de fallos en multitud de dispositivos, y la imposibilidad de muchos usuarios de acceder a la aplicación. Así que por favor dejar de pedir los datos a los usuarios, y que los programadores lo solucionen ya. Si esta es la manera de competir con Netflix lo lleváis claro, porque esa aplicación está a mil años luz de Yomvi. Un saludo.

Mensaje 8 de 41
3.846 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Chanables!


A día de hoy, no hemos recibido los datos, si tu consulta no ha sido resuelta, por favor envíanos por mp la información solicitada para intentar ayudarte.


Saludos
Isabel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 41
3.823 Visitas
Rop29
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola, @Chanables!


A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.


Saludos
Isabel

 


El problema sigue igual, así que no está resuelto. Un saludo

Mensaje 10 de 41
3.806 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Rop29:

 

En ese caso, si no está resuelto. Envíanos por  privado  los datos que te hemos pedido anteriormente, para poder revisarlo.

 

Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 41
3.772 Visitas
Rop29
Yo probé el VDSL

Creo que ahora sí funciona. Pero esta noche lo compruebo con tranquilidad, y ya os lo confirmo, si no es así os mando los datos. Gracias, y un saludo.

Mensaje 12 de 41
3.761 Visitas
NachoAlonso
Más integrado que la RDSI

Por lo que a mi TV SAMSUNG respecta... el problema persiste...

No entiendo lo que ha pasado con la actualización del 30/08/2016.

Mensaje 13 de 41
3.742 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos!!

 

Nos confirman que tenemos una incidencia en algunas Smartv Samsung y Lg. Se detectó tras la última actualización publicada para Smartv.

 

Estamos trabanado para solucionarlo, probablemente en unos días enviemos una actualización que lo corrige.

 

Disculpad las molestias ocasionadas.

 

Un saludo. Gladis

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 41
3.724 Visitas
Rop29
Yo probé el VDSL

Confirmado que en mi smarttv Samsung ya funciona. Un saludo a todos, y espero que pronto esté todo solucionado.

Mensaje 15 de 41
3.701 Visitas
MartinHF
Más integrado que la RDSI
Tengo el mismo problema con tv samsung UE50JU6800KXXC.

No se soluciona
Mensaje 16 de 41
3.653 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, MartinHF y bienvenido a la Comunidad.


El modelo de Samsung que nos indicas no es uno de los compartible con el servicio, como puedes comprobar en el siguiente enlace.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 41
3.644 Visitas
Rop29
Yo probé el VDSL

El problema sigue igual. Y había dos comentarios más que han desaparecido como por arte de magia.

Mensaje 18 de 41
3.570 Visitas
MartinHF
Más integrado que la RDSI
Perdona, pero para no ser un modelo compatible, como erroneamente afirmais, se ha estado vuendo hasta la actualizacion del 30 de agosto.

Podriais ser mas rigurosos en las contestaciones y en vez de echar balones fuera, solucionar el problema
Mensaje 19 de 41
3.557 Visitas
Lorena7
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Tengo el mismo problema que el resto de usuarios.

Tengo una Smart TV Samsung desde abril, siempre ha ido bien Yomvi, hasta hace unas semanas que cada vez que queremos ver algo aparece la pantalla en blanco, hemos probado desinstalar y volver a instalar la aplicación y el problema sigue. Han encontrado alguna solución?

 

Gracias! 

Mensaje 20 de 41
3.539 Visitas
sergi5
Más integrado que la RDSI

yo tambien tengo una smarttvsamsung y se me queda en blanco tambien el yomvi. si lo reconfiguro se me soluciona pero cuando al cabo de un dia lo vuelvo a conectar vuelve a salir en blanco. 

 

alguien tiene una solución?

 

llevo 15 dias 

Mensaje 21 de 41
3.520 Visitas
Rop29
Yo probé el VDSL

sergi5 escribió:

yo tambien tengo una smarttvsamsung y se me queda en blanco tambien el yomvi. si lo reconfiguro se me soluciona pero cuando al cabo de un dia lo vuelvo a conectar vuelve a salir en blanco. 

 

alguien tiene una solución?

 

llevo 15 dias 


El único que tiene la solución es Movistar, pero a la vista de que ya llevamos un mes y seguimos igual.... 

Mensaje 22 de 41
3.500 Visitas
silva1
Más integrado que la RDSI

Hola. Tengo una smart tv LG y funcionaba yomvi perfectamente hasta hace 4 días. He cargado la nueva app y sigo con la pantalla en blanco. ¿Alguna solución? Gracias.

 

Mensaje 23 de 41
3.480 Visitas
EstherLara
Más integrado que la RDSI

Me pasa lo mismo que al resto de usuarios que han posteado. Pantalla en blanco nada más iniciar la app teniendo que desinstalar/instalar cada vez que se apaga la Tv. Mi modelo es UE55JU7000TXXC. Espero que solucionen pronto el problema porque nosotros seguimos pagando religiosamente por un servicio al cual no tenemos acceso. Muchas gracias.

Mensaje 24 de 41
3.465 Visitas
Chanables
Yo probé el VDSL

El problema sigue y creo que es de la App de Movistar-Yomvi. He encontrado una solución un poco chapucera, pero que a mi me funciona:

 

Entrais en la App, se quedará la pantalla en blanco. Manteneis apretado el boton del mando de "atras" o "exit" y luego volveis a entrar. En mi caso funciona haciendo esto.

 

 

Mensaje 25 de 41
3.452 Visitas