Buenas tardes,
Tengo un televisor Samsung y hasta hace unos días Yomvi funcionaba perfectamente por la aplicación, pero ahora se queda siempre la pantalla en blanco y no pasa de ahí.
La única solución que he encontrado es desistalando e instalando de nuevo la aplicación, pero cada vez que apago el televisor vuelve a ponerse la pantalla en blanco.
¿A alguien más le pasa?
Gracias.
Hola, @Chanables:
No consta ninguna incidencia, si quieres, podemos revisar tu caso, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con tus datos personales (Nombre, Nif, Tfno fijo, marca y modelo de la Smar tv.
Saludos. Gladis
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Buenas tardes.
Me pasa exactamente lo mismo. Al intentar acceder desde mi TV Samsung parece que la aplicación va a cargar, pero la pantalla se queda en blanco. Como bien dices, la única forma de volver a hacerla funcionar es desinstalar la aplicación, volver a instalarla y loguearse de nuevo, pero una vez apagada la TV y volver a encenderla... de nuevo aparece el problema.
Saludos
Tengo exáctamente el mismo problema.
Tras apagar la tv, debo reinstalar Yomvi y logarme.
Algún consejo?
Buenos días. Otro más con el mismo problema. En cuanto desconecto el tv, tengo que volver a borrar la app, y volverla a instalar, pues me sale la pantalla en blanco, y no se carga la app. Nunca había tenido problemas, pero ahora es un desastre. No se que habéis hecho, pero la habéis .....
Comercial.Global-movistar escribió:Hola, @Chanables:
No consta ninguna incidencia, si quieres, podemos revisar tu caso, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con tus datos personales (Nombre, Nif, Tfno fijo, marca y modelo de la Smar tv.
Saludos. Gladis
Buenos días. Tras pasear por todos los post de Yomvi, he llegado a la conclusión que la única incidencia es la actualización que han hecho vuestros programadores con la app de Yomvi. Los cambios están produciendo multitud de fallos en multitud de dispositivos, y la imposibilidad de muchos usuarios de acceder a la aplicación. Así que por favor dejar de pedir los datos a los usuarios, y que los programadores lo solucionen ya. Si esta es la manera de competir con Netflix lo lleváis claro, porque esa aplicación está a mil años luz de Yomvi. Un saludo.
Editado 19-09-2016 14:18
Editado 19-09-2016 14:18
Hola, @Chanables!
A día de hoy, no hemos recibido los datos, si tu consulta no ha sido resuelta, por favor envíanos por mp la información solicitada para intentar ayudarte.
Saludos
Isabel
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Comercial.Global-movistar escribió:Hola, @Chanables!
A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.
Saludos
Isabel
El problema sigue igual, así que no está resuelto. Un saludo
Hola, @Rop29:
En ese caso, si no está resuelto. Envíanos por privado los datos que te hemos pedido anteriormente, para poder revisarlo.
Saludos. Gladis
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Creo que ahora sí funciona. Pero esta noche lo compruebo con tranquilidad, y ya os lo confirmo, si no es así os mando los datos. Gracias, y un saludo.
Por lo que a mi TV SAMSUNG respecta... el problema persiste...
No entiendo lo que ha pasado con la actualización del 30/08/2016.
Hola a todos!!
Nos confirman que tenemos una incidencia en algunas Smartv Samsung y Lg. Se detectó tras la última actualización publicada para Smartv.
Estamos trabanado para solucionarlo, probablemente en unos días enviemos una actualización que lo corrige.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Un saludo. Gladis
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Confirmado que en mi smarttv Samsung ya funciona. Un saludo a todos, y espero que pronto esté todo solucionado.
Buenas tardes, MartinHF y bienvenido a la Comunidad.
El modelo de Samsung que nos indicas no es uno de los compartible con el servicio, como puedes comprobar en el siguiente enlace.
Un saludo, Bea.
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El problema sigue igual. Y había dos comentarios más que han desaparecido como por arte de magia.
Buenos días,
Tengo el mismo problema que el resto de usuarios.
Tengo una Smart TV Samsung desde abril, siempre ha ido bien Yomvi, hasta hace unas semanas que cada vez que queremos ver algo aparece la pantalla en blanco, hemos probado desinstalar y volver a instalar la aplicación y el problema sigue. Han encontrado alguna solución?
Gracias!
yo tambien tengo una smarttvsamsung y se me queda en blanco tambien el yomvi. si lo reconfiguro se me soluciona pero cuando al cabo de un dia lo vuelvo a conectar vuelve a salir en blanco.
alguien tiene una solución?
llevo 15 dias
sergi5 escribió:yo tambien tengo una smarttvsamsung y se me queda en blanco tambien el yomvi. si lo reconfiguro se me soluciona pero cuando al cabo de un dia lo vuelvo a conectar vuelve a salir en blanco.
alguien tiene una solución?
llevo 15 dias
El único que tiene la solución es Movistar, pero a la vista de que ya llevamos un mes y seguimos igual....
Hola. Tengo una smart tv LG y funcionaba yomvi perfectamente hasta hace 4 días. He cargado la nueva app y sigo con la pantalla en blanco. ¿Alguna solución? Gracias.
Me pasa lo mismo que al resto de usuarios que han posteado. Pantalla en blanco nada más iniciar la app teniendo que desinstalar/instalar cada vez que se apaga la Tv. Mi modelo es UE55JU7000TXXC. Espero que solucionen pronto el problema porque nosotros seguimos pagando religiosamente por un servicio al cual no tenemos acceso. Muchas gracias.
El problema sigue y creo que es de la App de Movistar-Yomvi. He encontrado una solución un poco chapucera, pero que a mi me funciona:
Entrais en la App, se quedará la pantalla en blanco. Manteneis apretado el boton del mando de "atras" o "exit" y luego volveis a entrar. En mi caso funciona haciendo esto.