Problema Yomvi y Smart tv - pantalla en blanco

Chanables
Yo probé el VDSL
Problema Yomvi y Smart tv - pantalla en blanco

Buenas tardes,

 

Tengo un televisor Samsung y hasta hace unos días Yomvi funcionaba perfectamente por la aplicación, pero ahora se queda siempre la pantalla en blanco y no pasa de ahí.

 

La única solución que he encontrado es desistalando e instalando de nuevo la aplicación, pero cada vez que apago el televisor vuelve a ponerse la pantalla en blanco.

 

¿A alguien más le pasa?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 41
4.932 Visitas
40 RESPUESTAS 40
Rop29
Yo probé el VDSL

Chanables escribió:

El problema sigue y creo que es de la App de Movistar-Yomvi. He encontrado una solución un poco chapucera, pero que a mi me funciona:

 

Entrais en la App, se quedará la pantalla en blanco. Manteneis apretado el boton del mando de "atras" o "exit" y luego volveis a entrar. En mi caso funciona haciendo esto.

 

 


Muchas gracias @Chanables, lo acabo de probar y funciona. Una vergüenza que tenga que ser un forero el que ayuda y no un técnico de Movistar. 

Mensaje 26 de 41
1.658 Visitas
EstherLara
Más integrado que la RDSI

Chanables escribió:

El problema sigue y creo que es de la App de Movistar-Yomvi. He encontrado una solución un poco chapucera, pero que a mi me funciona:

 

Entrais en la App, se quedará la pantalla en blanco. Manteneis apretado el boton del mando de "atras" o "exit" y luego volveis a entrar. En mi caso funciona haciendo esto.

 

Funciona! Gracias, Chanables. Por lo menos ya no tendremos que loguearnos cada vez que queramos entrar. 



Mensaje 27 de 41
1.651 Visitas
alesteban
Mi vida cambió con el ADSL

Me pasa lo mismo. Desde hace algo más de un mes no funciona YOMVI en mi  Smart TV Samsung UE55JS9000 TXXC. He desinstalado la aplicación muchas veces y vuelto a instalar. He cambiado de configuración de red por cable (videobridge) a Wifi y nada. He consultado a Samsung sin resultados. En otro TV Samsung que tengo, sí que funciona. ¿Alguna solución?.

Mensaje 28 de 41
1.611 Visitas
alesteban
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias a Chanables ahora puedo ver YOMVI. Disculpas por no haber leído antes la solución que nos apuntaba Chanables. Gracias y enhorabuena por tu trabajo.

Mensaje 29 de 41
1.602 Visitas
jjgarcia.albaladejo
Más integrado que la RDSI

Al igual que en los casos anteriores, desde hace algún tiempo cuando intento abrir YOMVI desde mi smart-tv me sale la pantalla en blanco. Si elimino la aplicación, la vuelvo a instalar e inmediatamente la abro, funciona. Pero si apago el televisor y lo vuelvo a intentar, ya no funciona. No sé qué hacer para resolver el problema.

Mensaje 30 de 41
1.594 Visitas
angelymaria
Más integrado que la RDSI

Otro con el mismo problema, pantalla en blanco, hoy intentare entrar como ha comentado Chanables, por lo menos no tendremos que estar instalando y borrando la App cada vez que encendemos la Tv.

De todas formas me parece muy fuerte, ni que nos lo estuvieran dando gratis, ni coloraos que se ponen y encima subiendo la cuota cada dos por tres. 

Mensaje 31 de 41
1.550 Visitas
angelymaria
Más integrado que la RDSI

Otro mas con el mismo problema, intentare salir del paso con el consejo de Chanables ¿no les dara verguenza?, que va, seguro que no se ponen ni colorados.

Para cobrar todos los meses y subir las cuotas cada dos por tres, para eso si que son rapidos, pero para resolver las incidencias, eso es otra cosa.

 

Mensaje 32 de 41
1.549 Visitas
AlfonsoSanchezPerez
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Yo tengo el mismo problema, cada vez que abro la aplicación de yomvi movistar+ me sale en blanco y ni siquiera puedo ir atrás. Tengo que apagar la tele y volverla a encender.

 

Para solucionarlo tengo que desinstalar la aplicación e instalarla de nuevo, lo cual supone volver a registrarse otra vez, un rollo... Además en cuanto apago la tele y la vuelvo a encender, al abrir la aplicación vuelve a aparecer en blanco y vuelta a emprezar.

 

Probaré lo que ha recomendado @Chanables a ver si funciona.

 

Sería de agradecer que Movistar diera una solución o lanzase alguna actualización de la aplicación para solucionarlo, y no que tengamos que andar con remedios caseros descubiertos por gente del foro. Esto es un servicio de pago y se supone que cuando lanzan una actualización está probada y funciona. También tengo Netflix y la aplicación le da mil vueltas a yomvi Movistar+ en cuanto a funcionamiento.

Mensaje 33 de 41
1.527 Visitas
e5490626
Mi vida cambió con el ADSL

A mi no me funciona tampoco en un smartbox Android que tengo conectado a la tele, menuda castaña de app, con las versiones anteriores ni siquiera me dejaba instalarla, comparada con Netflix, waki o otras app como Kodi con sus numerosos addons la de movistar parece una chapuza para ser una multinacional.

Mensaje 34 de 41
1.519 Visitas
HR_MARIO
Yo probé el VDSL

La última actualización que se ha hecho me ha dejado de funcionar a mi.

He publicado un nuevo tema en el foro, ¿podéis ayudarme? Gracias.

Mensaje 35 de 41
1.501 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Yo tengo el mismo problema. App en blanco, sólo funciona si desinstalas e instalas de nuevo, pero una vez que apagas la tele vuelve a ocurrir lo mismo, pantalla en blanco...

¿en serio no solucionan el problema y ni siquiera aparecen por aquí?

El "parche" de volver atras y , de nuevo, ejecutar no me funciona.

saludos 

Mensaje 36 de 41
1.463 Visitas
Rop29
Yo probé el VDSL

osianius escribió:

Yo tengo el mismo problema. App en blanco, sólo funciona si desinstalas e instalas de nuevo, pero una vez que apagas la tele vuelve a ocurrir lo mismo, pantalla en blanco...

¿en serio no solucionan el problema y ni siquiera aparecen por aquí?

El "parche" de volver atras y , de nuevo, ejecutar no me funciona.

saludos 


@usuario_retirado prueba con EXIT, es lo que uso y a mí me funciona. Movistar trás mes y medio sin funcionar la app, sigue sin solucio arlo. 

Mensaje 37 de 41
1.452 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

@Rop29 gracias, parece que sirve. Además me ha salido una ventanita emergente, al acceder a la splicación hoy, en la que dice que ha sido actualizada correctamente. No sé, la habrán actualizado.

gracias y saludos.

Mensaje 38 de 41
1.434 Visitas
Rop29
Yo probé el VDSL

osianius escribió:

@Rop29 gracias, parece que sirve. Además me ha salido una ventanita emergente, al acceder a la splicación hoy, en la que dice que ha sido actualizada correctamente. No sé, la habrán actualizado.

gracias y saludos.


@usuario_retirado, a mí también me ha salido que se ha actualizado, y que era también para corregir errores, esperemos que la pantalla en blanco sea uno de ellos. Un saludo

Mensaje 39 de 41
1.426 Visitas
alesteban
Mi vida cambió con el ADSL

A mí también se me ha arreglado y efectivamente aparece un mensaje de actualización de la aplicación y corrección de errores.

Por fin. Saludos

Mensaje 40 de 41
1.412 Visitas
HR_MARIO
Yo probé el VDSL

Probé hace unos días y ya funciona, no hice nada, simplemente volví a entrar y funcionó.

Mensaje 41 de 41
1.369 Visitas