Problema Yomvi

MiguelTorresDíaz
Más integrado que la RDSI
Problema Yomvi

Hola, hace tiempo intente activar mi cuenta y en el paso de activar las claves nunca me llego el mail con la contraseña, ahora me gustaría poder utilizarlo ya que no estoy en casa y no consigo hacerlo de ninguna manera, en el enlace de recuperar contraseña siempre me salta error, es posible que me ayudes a activarlo?, gracias.

 

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Buenas tardes @MiguelTorresDíaz,

 

Para el funcionamiento correcto de esta Comunidad debes esperar a que un moderador te pida los datos para enviarlos por privado y así poder llevar un orden en las atenciones. No obstante como ya los has enviado solamente necesitamos que nos indiques por privado el correo electrónico asociado y si si es como empresa o particular, y a qué número de teléfono fijo asociado está para poder gestionar tu consulta.

 

Un saludo!




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Hola @MiguelTorresDíaz,

 

Ya lo hemos gestionado para que puedas realizar el registro de nuevo, te recomendamos esperar unos 20 min aprox. para volver a intentarlo con el correo que nos has proporcionado y así asegurarnos que no haya otro error.
Estaremos a la espera de tu respuesta para comprobar que hayas podido solucionar.

 

Si es así y consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo!

 

 




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Hola @MiguelTorresDíaz,

 

De acuerdo, vamos a gestionarlo otra vez, esta vez puede que tarde unas horas más, en el momento que recibas de nuevo la contraseña, espera esta vez un margen de 2h para asegurarnos y estaremos pendientes, disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un saludo!




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MiguelTorresDíaz
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Muchas gracias por la ayuda, funciona correctamente.

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