Problema activación dispositivo

CarlosPT
Más integrado que la RDSI
Problema activación dispositivo

Buenas tardes,

 

Quería acceder a Movistar+ en dispositivos. En primer lugar fui a https://www.movistar.es/particulares/Aplicaciones/Orquestador/procesoActivacionYomvi para activar mi cuenta. Al introducir mis datos, me decía que ya estaba activada y que podía iniciar sesión o pedir ayuda si había olvidado mi usuario o contraseña.

 

Accedí por tanto al apartado de recordar usuario, introduje todos los correos electrónicos disponibles y ninguno de ellos estaba registrado en la página.

 

¿Qué puedo hacer? Gracias.

Mensaje 1 de 6
469 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosPT

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, posible email con el que realizaste el registro y teléfonos), así como indicarnos los 4 últimos dígitos de tu domiciliación bancaria.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
406 Visitas
CarlosPT
Más integrado que la RDSI

Hecho, quedo a la espera.

Mensaje 3 de 6
393 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosPT,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo
Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
379 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Vemos que tienes la TV por satélite, cuando solicitaste el registro ¿te pidió los datos de la tarjeta del desco?, si no te lo pidió es que el registro lo hiciste desde la sección de TV por ADSL/FIBRA. Te dejo un enlace para que pruebes si te funciona https://sitioseguro.movistarplus.es/registro/registro.html?paso=llave y si sigue fallando necesito que me digas por privado el número de la tarjeta de tu descodificador.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
341 Visitas
CarlosPT
Más integrado que la RDSI

¡Gracias! Eso era 😊

Mensaje 6 de 6
328 Visitas