Editado 28-03-2020 18:03
Editado 28-03-2020 18:03
Buenas tardes,
Quería acceder a Movistar+ en dispositivos. En primer lugar fui a https://www.movistar.es/particulares/Aplicaciones/Orquestador/procesoActivacionYomvi para activar mi cuenta. Al introducir mis datos, me decía que ya estaba activada y que podía iniciar sesión o pedir ayuda si había olvidado mi usuario o contraseña.
Accedí por tanto al apartado de recordar usuario, introduje todos los correos electrónicos disponibles y ninguno de ellos estaba registrado en la página.
¿Qué puedo hacer? Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @CarlosPT
Bienvenid@ a la Comunidad.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, posible email con el que realizaste el registro y teléfonos), así como indicarnos los 4 últimos dígitos de tu domiciliación bancaria.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CarlosPT,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Vemos que tienes la TV por satélite, cuando solicitaste el registro ¿te pidió los datos de la tarjeta del desco?, si no te lo pidió es que el registro lo hiciste desde la sección de TV por ADSL/FIBRA. Te dejo un enlace para que pruebes si te funciona https://sitioseguro.movistarplus.es/registro/registro.html?paso=llave y si sigue fallando necesito que me digas por privado el número de la tarjeta de tu descodificador.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram