Buenos días,
Me instalaron la fibra óptica de 30 mb y el pack tv premium hace un día y cuando he intentado activar el yomvi, introduzco mi DNI y el número fijo que ayer me dijeron pero me da error y me dice que tengo que poner un telf fijo. Y eso precisamente es lo que estoy haciendo...
Me podeis ayudar por favor?
Muchas gracias!
Hace un día.....
¿Sabes si el pedido está completamente cerrado?,
Por lo general es necesario esperar y que el sistema esté actualizado y te reconozca como cliente para poder acceder a Yomvi.
¿La clave para acceder a Yomvi la envía Movistar automáticamente o hay que pedirla? Es que no me informó el técnico sobre el proceso y no sé exactamente como va.
Muchas gracias,
Buenos días.
Si lo tienes ya todo instalado y el pedido cerrado, debes activarlo y acceder desde:
http://www.movistar.es/particulares/ver-tv/contenidos/yomvi/
Sigue los pasos, llegará un correo electronico para verificar la cuenta.
Me aparece el siguiente mensaje cuando quiero activar:
No hemos podido tramitar tu pedido, ya que el número de teléfono que has introducido debe ser un teléfono fijo.
Por favor, revisa los datos para comprobar que el número de teléfono que nos has facilitado no es un móvil.
¿Y el número introducido es tu número fijo de la casa?.
Faltaria saber si el pedido esta completamente tramitado.
Sí, es el número fijo que tengo ahora. He recibido una llamada del 1002 donde me pedían confirmar que me habían instalado el telf con ese número y todo. Quizás tarda un poco en cerrarse oficialmente.
Hola, @Danielresecof!
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Posiblemente @Andres, a quien agradecemos su ayuda, esté en lo cierto y no se haya cumplimentado todavía el pedido. Envíanos si quieres un mensaje privado con el número de teléfono, tu DNI y tu email y lo miramos.
Saludos
Primi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Muchas gracias a todos, el pedido ya está terminado, ayer por la tarde recibí las claves y funciona todo perfectamente. Muchas gracias por la ayuda!
Pasad un buen día,
Gracias a tí por hacerlo saber 🙂
Cualquier cosa ya sabes!!.
Hola, @Danielresecof!!
Nos alegra que lo tengas solucionado y que todo funcione ok.
Gracias por utilizar la comunidad.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram