Problema activacion yomvi

Danielresecof
Mi vida cambió con el ADSL
Problema activacion yomvi

Buenos días,

 

Me instalaron la fibra óptica de 30 mb y el pack tv premium hace un día y cuando he intentado activar el yomvi, introduzco mi DNI y el número fijo que ayer me dijeron pero me da error y me dice que tengo que poner un telf fijo. Y eso precisamente es lo que estoy haciendo...

 

Me podeis ayudar por favor?

 

Muchas gracias!

Mensaje 1 de 11
520 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Hace un día.....

 

¿Sabes si el pedido está completamente cerrado?,

 

Por lo general es necesario esperar y que el sistema esté actualizado y te reconozca como cliente para poder acceder a Yomvi.

Mensaje 2 de 11
510 Visitas
Danielresecof
Mi vida cambió con el ADSL

¿La clave para acceder a Yomvi la envía Movistar automáticamente o hay que pedirla? Es que no me informó el técnico sobre el proceso y no sé exactamente como va. Mujer triste

 

Muchas gracias, 

Mensaje 3 de 11
493 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días.

 

Si lo tienes ya todo instalado y el pedido cerrado, debes activarlo y acceder desde:

 

http://www.movistar.es/particulares/ver-tv/contenidos/yomvi/

 

Sigue los pasos, llegará un correo electronico para verificar la cuenta.

Mensaje 4 de 11
491 Visitas
Danielresecof
Mi vida cambió con el ADSL

Me aparece el siguiente mensaje cuando quiero activar:

 

No hemos podido tramitar tu pedido, ya que el número de teléfono que has introducido debe ser un teléfono fijo.
Por favor, revisa los datos para comprobar que el número de teléfono que nos has facilitado no es un móvil.


Disculpa las molestias
Mensaje 5 de 11
483 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Y el número introducido es tu número fijo de la casa?.

 

Faltaria saber si el pedido esta completamente tramitado.

Mensaje 6 de 11
482 Visitas
Danielresecof
Mi vida cambió con el ADSL

Sí, es el número fijo que tengo ahora. He recibido una llamada del 1002 donde me pedían confirmar que me habían instalado el telf con ese número y todo. Quizás tarda un poco en cerrarse oficialmente. 

Mensaje 7 de 11
478 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Danielresecof!

y bienvenid@ a la Comunidad Movistar  

Posiblemente @Andres, a quien agradecemos su ayuda, esté en lo cierto y no se haya cumplimentado todavía el pedido. Envíanos si quieres un mensaje privado con el número de teléfono, tu DNI y tu email y lo miramos.

Saludos
Primi
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
476 Visitas
Danielresecof
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Muchas gracias a todos, el pedido ya está terminado, ayer por la tarde recibí las claves y funciona todo perfectamente. Muchas gracias por la ayuda!

 

Pasad un buen día, 

Mensaje 9 de 11
475 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Gracias a tí por hacerlo saber 🙂

 

Cualquier cosa ya sabes!!.

Mensaje 10 de 11
474 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Danielresecof!!

 

Nos alegra que lo tengas solucionado y que todo funcione ok.

 

Gracias por utilizar la comunidad.

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
471 Visitas