Problema activar YOMVI por satélite

Problema activar YOMVI por satélite

Hola buenas tardes.  Después de 50 llamadas al 902110010 y decirme que lo están solucionando, no consiguen activar YOMVI. ¿Alguien me puede ayudar?. En caso de que no se me pudiera activar me tendría que dar de baja. Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 9
1.052 Visitas
8 RESPUESTAS 8

A mi me  paso algo parecido y es que no me habian activado el Iplus. Te habras registrado antes en Yomvi no?

Mensaje 2 de 9
1.046 Visitas

El problemas es que no me puedo dar de alta en YOMVI  por satélite ni tampoco por teléfono consiguen activarme el servicio. Gracias.

Mensaje 3 de 9
1.039 Visitas

A mi me lo solucionaron desde soporte técnico. Por el 1004 perdi una semana.

Mensaje 4 de 9
1.034 Visitas

De momento, son incapaces de resolverme el problema. Gracias.

Mensaje 5 de 9
1.012 Visitas

Hola a mi me pasa lo mismo. 

 

De repente desapareció el YOMVI del iplus y me sale un mensaje que llame a un 902, he estado dos horas y media de rejoj intentado que me dieran una solución y nada. 

 

¿A qué número de soporte técnico llamaste?

 

Gracias!

Mensaje 6 de 9
1.005 Visitas

Buenos días@JDDICA

 

Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

Indicame número de teléfono y dni.


Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
934 Visitas

Me han llamado del Servicio Técnico de Movistar + y me han dicho que en breve me lo solucionan. Gracias.

Mensaje 8 de 9
928 Visitas

 

Buenos días@JDDICA

 

 

Al no recibir otra respuesta entiendo que finalmente esta todo solucionado con tu permiso voy a cerrar el hilo.

 

 

Saludos

 

Marian

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
834 Visitas