Hola buenas tardes. Después de 50 llamadas al 902110010 y decirme que lo están solucionando, no consiguen activar YOMVI. ¿Alguien me puede ayudar?. En caso de que no se me pudiera activar me tendría que dar de baja. Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
A mi me paso algo parecido y es que no me habian activado el Iplus. Te habras registrado antes en Yomvi no?
El problemas es que no me puedo dar de alta en YOMVI por satélite ni tampoco por teléfono consiguen activarme el servicio. Gracias.
A mi me lo solucionaron desde soporte técnico. Por el 1004 perdi una semana.
De momento, son incapaces de resolverme el problema. Gracias.
Hola a mi me pasa lo mismo.
De repente desapareció el YOMVI del iplus y me sale un mensaje que llame a un 902, he estado dos horas y media de rejoj intentado que me dieran una solución y nada.
¿A qué número de soporte técnico llamaste?
Gracias!
Buenos días@JDDICA
Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.
Indicame número de teléfono y dni.
Saludos
Marian
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me han llamado del Servicio Técnico de Movistar + y me han dicho que en breve me lo solucionan. Gracias.
Buenos días@JDDICA
Al no recibir otra respuesta entiendo que finalmente esta todo solucionado con tu permiso voy a cerrar el hilo.
Saludos
Marian
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram