Problema activar YOMVI por satélite

JDDICA
Mi vida cambió con el ADSL
Problema activar YOMVI por satélite

Hola buenas tardes.  Después de 50 llamadas al 902110010 y decirme que lo están solucionando, no consiguen activar YOMVI. ¿Alguien me puede ayudar?. En caso de que no se me pudiera activar me tendría que dar de baja. Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 9
1.523 Visitas
8 RESPUESTAS 8
AlvaroVallejo
Yo probé el VDSL

A mi me  paso algo parecido y es que no me habian activado el Iplus. Te habras registrado antes en Yomvi no?

Mensaje 2 de 9
1.517 Visitas
JDDICA
Mi vida cambió con el ADSL

El problemas es que no me puedo dar de alta en YOMVI  por satélite ni tampoco por teléfono consiguen activarme el servicio. Gracias.

Mensaje 3 de 9
1.510 Visitas
guilleuxo
Mi vida cambió con el ADSL

A mi me lo solucionaron desde soporte técnico. Por el 1004 perdi una semana.

Mensaje 4 de 9
1.505 Visitas
JDDICA
Mi vida cambió con el ADSL

De momento, son incapaces de resolverme el problema. Gracias.

Mensaje 5 de 9
1.483 Visitas
ecossio
Más integrado que la RDSI

Hola a mi me pasa lo mismo. 

 

De repente desapareció el YOMVI del iplus y me sale un mensaje que llame a un 902, he estado dos horas y media de rejoj intentado que me dieran una solución y nada. 

 

¿A qué número de soporte técnico llamaste?

 

Gracias!

Mensaje 6 de 9
1.476 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@JDDICA

 

Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

Indicame número de teléfono y dni.


Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.405 Visitas
JDDICA
Mi vida cambió con el ADSL

Me han llamado del Servicio Técnico de Movistar + y me han dicho que en breve me lo solucionan. Gracias.

Mensaje 8 de 9
1.399 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días@JDDICA

 

 

Al no recibir otra respuesta entiendo que finalmente esta todo solucionado con tu permiso voy a cerrar el hilo.

 

 

Saludos

 

Marian

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.305 Visitas