Hola buenas
He intentado activar las claves de movistar+ en mis dispositivos, introduzco mis datos y mi correo y me dice que ya lo tengo activado, pero cuando intento recuperar mi usuario y contraseña introduzco todos los emails que conozco y me dice que no hay ninguna cuenta con ese correo.
¿Qué puedo hacer para activarlo?
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @martalvarez,
Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenid@ y gracias por unirte.
Para poder ayudarte y asociar tu email a Movistar+ dispositivos, necesitamos que nos facilites tus datos por mensaje privado (Dni, nombre, apellidos, teléfono fijo, dirección de email, los cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria donde se domicilian las facturas y un móvil de contacto).
Quedamos a la espera de esta información para poder ayudarte.
Un saludo
Patricia
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Hola @martalvarez
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
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Hola @martalvarez
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Hemos procedido a registrar correctamente el email facilitado como usuario de Movistar+ en Dispositivos. Te hemos enviado un enlace para que puedas regenerar la contraseña de acceso. Si el enlace está caducado cuando entres, puedes regenerarla pinchando aquí.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Buenas,
Ya está activado y funciona correctamente, muchas gracias.
Saludos
Hola @martalvarez,
Nos alegramos que funcione correctamente y lo tengas solucionado. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
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